Logo El Confidencial
familia real británica

El nuevo guiño de Kate Middleton a Lady Di (y ya hemos perdido la cuenta)

La esposa de Guillermo recicló un abrigo blanco de Alexander McQueen y lo combinó con unos nuevos pendientes de la firma Balenciaga que su suegra también tenía

Foto: La duquesa de Cambridge luciendo unos pendientes de perlas (Gtres)
La duquesa de Cambridge luciendo unos pendientes de perlas (Gtres)

Los pequeños detalles marcan la diferencia y la duquesa de Cambridge lo sabe muy bien. Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, Kate se convirtió en un verdadero icono de estilo. Todo lo que se pone es analizado hasta el más mínimo detalle y son muchas las mujeres que se fijan en ella a la hora de escoger vestuario. Con esta responsabilidad, la duquesa no deja nada al azar y por ello en numerosas ocasiones hace guiños o a los países que visita –como India o Australia– o a algunas personas.

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles (Gtres)
La duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles (Gtres)

A la persona a la que más le gusta homenajear a Kate es a su suegra, la princesa Diana, a quien lamentablemente nunca llegó a conocer. Así lo pudimos ver el pasado fin de semana durante la celebración del Trooping the Colour. La esposa del príncipe Guillermo recicló un abrigo blanco de Alexander McQueen y lo combinó con unos nuevos pendientes de la firma Balenciaga realizados con perlas de agua dulce y cristales plateados. Cuestan 600 euros y eran una de las joyas favoritas de Lady Di. Curiosamente, los llevó también en el Trooping the Colour de 1988. 

Lady Di con los pendientes de perlas
Lady Di con los pendientes de perlas

Los Middleton, entre rumores de separación

Mientras la duquesa sigue con su agenda diaria y sus modelitos, su familia vive un duro momento. Según publican varios medios británicos, el matrimonio formado por Michael y Carole, padres de la duquesa de Cambridge, vuelve a atravesar una grave crisis. Los consuegros del príncipe Carlos están viviendo un momento muy duro en su relación matrimonial y ya habrían barajado la opción del divorcio. El motivo principal del distanciamiento entre los Middleton es el fuerte carácter de Carole. A Michael no le gustan demasiado las últimas decisiones tomadas por su esposa y eso habría provocado una brecha en su relación.

Lo cierto es que desde que Kate se casó con Guillermo en abril de 2011 son muchas las ocasiones en las que se ha hablado de una crisis matrimonial entre Michael y Carole. La más grave se produjo hace unos meses y se habló de que incluso el padre de la duquesa había abandonado el domicilio conyugal por desavenencias con su esposa. Y es que tras el nacimiento de su nieta Charlotte, Carole se volcó por completo en ella. Tanto es así que, según aseguró el 'Daily Mail', pensó en vender su casa en Blackerbury para mudarse a una mansión de Anmer Hall y estar más cerca de los futuros reyes de Inglaterra y sus hijos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios