Meghan Markle lo tiene claro: los abrigos batín y el moño despeinado son su sello
  1. Casas Reales
familia real británica

Meghan Markle lo tiene claro: los abrigos batín y el moño despeinado son su sello

Con su eterna sonrisa y más cercana que nunca, Meghan se ha parado a hablar con los presentes, ha recibido abrazos y regalos

Foto: Meghan Markle en Cardiff. (Gtres)
Meghan Markle en Cardiff. (Gtres)

Meghan Markle lo ha vuelto a hacer. En su visita a Cardiff, la capital de Gales, la actriz se ha convertido en la gran protagonista y ha recibido el cariño de los cientos de galeses que se habían echado a la calle para disfrutar de esta visita real y ver en persona a la pareja de moda. En Cardiff, Meghan y Harry han visitado el castillo, donde tiene lugar un festival de la cultura galesa.

Con su eterna sonrisa y más cercana que nunca, Meghan se ha parado a hablar con los presentes, ha recibido abrazos y regalos y ha demostrado que ya se va adaptando poco a poco a este nuevo rol que le espera a partir del 19 de mayo, día en el que le dará el 'sí, quiero' al príncipe Harry. Pero más allá de esta actitud relajada, natural y sonriente que está encantando a los británicos (incluso por encima de la mismísima duquesa de Cambridge), Meghan nos ha vuelto a dejar claro que ella tiene un estilo personal y que, de momento, no tiene pensado cambiarlo.

placeholder Meghan saludando al público. (Gtres)
Meghan saludando al público. (Gtres)

En su anterior acto, celebrado en Brixton, la futura duquesa apareció con un moño despeinado que le valió algunas críticas. Muchos apuntaron irónicamente a si no tenía dinero suficiente como para ir a la peluquería. Sin embargo, a la actriz esos comentarios no le han importando en absoluto, pues en Cardiff se ha presentado con el mismo peinado, un recogido informal con el que parece sentirse muy cómoda.

placeholder El look de Meghan. (Reuters)
El look de Meghan. (Reuters)

Otra cosa que hemos comprobado es que es una auténtica fanática de los abrigos batín. Ya en el anuncio de su compromiso la vimos con este tipo de prenda y también en la misa de Navidad celebrada en Sandringham. Esta vez ha vuelto a apostar por un abrigo negro con un gran lazo que ella llevaba anudado a la cintura y que firma Stella McCartney. Está valorado en 1.585 euros y se puede adquirir en la web de Harrods.

Debajo del abrigo Meghan llevaba un top de rayas en blanco y negro con péplum de Theory de 400 euros y unos pantalones del mismo color estilo pitillo de la firma galesa Hiut Denim de 198, un buen guiño a la tierra que visitaba que nos deja patente que la actriz -o al menos su estilista- está atenta a todo. Para completar su estilismo, Meghan ha estrenado unos botines de ante de Tabitha Simons de 670 euros y un bolso, también nuevo, de color verde bosque de DeMellier London. Es el modelo The Mini Venice y está disponible en distintos colores por 375 euros.

placeholder 11/cordon press
11/cordon press

En total, la futura nuera del príncipe Carlos llevaba encima 3.228 euros.

placeholder  Detalle del bolso de Meghan.
Detalle del bolso de Meghan.
Príncipe Harry
El redactor recomienda