Todos los detalles del bolso solidario y 'made in Spain' de Meghan Markle
  1. Casas Reales
familia real británica

Todos los detalles del bolso solidario y 'made in Spain' de Meghan Markle

La actriz sabe que está en el punto de mira y por ello decidió lanzar un mensaje solidario con su vestuario, concretamente con sus complementos

Foto: El bolso benéfico de Meghan Markle. (Gtres)
El bolso benéfico de Meghan Markle. (Gtres)

Todo lo que lleva Meghan Markle se convierte automáticamente en objeto de deseo para muchas mujeres. Al igual que ocurre con otras royals como la duquesa de Cambridge o la propia Letizia, sus estilismos son analizados hasta el mínimo detalle para luego ser imitados. La actriz sabe que está en el punto de mira y por ello decidió lanzar un mensaje solidario con su vestuario, concretamente con sus complementos.

Fue en Cardiff, durante una visita que realizó junto al príncipe Harry para conocer más detalles sobre la cultura galesa. Meghan apareció con un bolso verde bosque que pertenece a la firma británica DeMellier London. Es el modelo The Mini Venice y está disponible en distintos colores por 375 euros. Detrás de DeMellier se encuentra la diseñadora catalana Mireia Llusia-Lindh que no solo crea estos accesorios, sino que apoya una causa benéfica.

placeholder El bolso DeMellier de Meghan Markle.
El bolso DeMellier de Meghan Markle.

Tal como puede leerse en la página web de la firma, "por cada bolso comprado, financiamos un conjunto de vacunas y tratamientos que salvan vidas y que tienen como objetivo salvar la vida de un niño necesitado a través de A Bag, A Life, nuestra iniciativa de caridad permanente que llevo muy cerca de mi corazón y es el núcleo de nuestro ADN”.

Además del detalle solidario que hace sumar puntos a Meghan, la firma es 'made in Spain'. Y es que todos los bolsos de las colecciones de Mireia Lluisa-Lindh se fabrican de forma artesanal en el sur de nuestro país empleando los mejores tejidos de España e Italia, tal como indican en su página web.

El resto del look de Meghan estaba formado por un abrigo negro con un gran lazo que ella llevaba anudado a la cintura y que firma Stella McCartney. Está valorado en 1.585 euros y se puede adquirir en la web de Harrods. Debajo Meghan llevaba un top de rayas en blanco y negro con péplum de Theory de 400 euros y unos pantalones del mismo color estilo pitillo de la firma galesa Hiut Denim de 198, un buen guiño a la tierra que visitaba que nos deja patente que la actriz -o al menos su estilista- está atenta a todo. Para completar su estilismo, Meghan estrenó unos botines de ante de Tabitha Simons de 670 euros.

placeholder Harry y Meghan en Cardiff. (Reuters)
Harry y Meghan en Cardiff. (Reuters)
El redactor recomienda