Logo El Confidencial
familia real británica

El total black look de Meghan Markle que nos ha dejado con la boca abierta

No era cierto ese rumor que circulaba sobre el complejo de la actriz con sus piernas. Este jueves lo ha dejado muy claro con este estilismo tan elegante como atrevido

Foto: Meghan Markle en su acto de este jueves. (Reuters)
Meghan Markle en su acto de este jueves. (Reuters)

Durante semanas, corrió un rumor de que Meghan Markle solo llevaba pantalones porque sentía algún tipo de complejo con sus piernas. Sin embargo, este jueves nos quedó más que claro que la actriz está más que satisfecha con esa parte de su anatomía. El príncipe Harry y su prometida acudieron a una recepción dedicada a las mujeres emprendedoras y Meghan causó verdadera sensación con un total black look que nos ha dejado con la boca abierta y con el que ha aclarado cuál va a ser la hoja de ruta de su estilo: elegante, pero siempre un poco atrevido.

Meghan estrenó para la ocasión un vestido negro ajustado con escote de pico asimétrico de la firma americana Black Halo. El diseño está inspirado en Jackie O y lleva ese mismo nombre, de ahí que los medios británicos declarasen a la actriz como la "Harry's first lady". El vestido tiene un precio de 300 euros y está disponible en distintos colores, desde el blanco o el rosa pasando por el rojo. Son numerosas las celebrities que lo han llevado antes que Meghan. Este es el caso de Felicity Huffman, Julie Bowen, Katherine Heigl o Tyra Banks.

El look de Meghan Markle.
El look de Meghan Markle.

La actriz combinó perfectamente su estilismo con unos salones atados al tobillo de Aquazzura, la firma de calzado en la que más suele confiar, y estrenó una cartera de mano de Gucci. Se trata del modelo Dionysisus y tiene un precio de 790 euros. Como joyas, siguió su gusto minimalista y eligió los pendientes de diamantes de Birks formando espirales que cuestan 1.100 euros. Además, llevó su anillo de pedida, del que no se separa, así como varios anillos de Catbird, siguiendo las últimas tendencias.

Queda ya menos mes para que vivamos uno de los momentos más esperados. El príncipe Harry dejará de ser el eterno soltero de oro y le dará el 'sí, quiero' a Meghan Markle en una ceremonia que se celebrará en la capilla de St. George. Los Windsor al completo se reunirán en este enlace que tiene todos los elementos para convertirse, indudablemente, en la gran boda real del año, incluso de la década.

Harry y Meghan durante el acto. (Reuters)
Harry y Meghan durante el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios