Logo El Confidencial
familia real sueca

El look menos royal de Sofía Hellqvist en un concierto con sus hermanas

No eran pocos los que en su momento dudaron de Sofía Hellqvist. Su polémico pasado provocó una oleada de críticas de aquellos que pensaban que nunca llegaría a adaptarse

Foto: La princesa Sofía en una imagen de archivo. (Getty Images)
La princesa Sofía en una imagen de archivo. (Getty Images)

No eran pocos los que en su momento dudaron de Sofía Hellqvist. Su polémico pasado provocó una oleada de críticas de aquellos que pensaban que nunca llegaría a adaptarse a su papel como miembro de la realeza. Sin embargo, cuando ya han pasado tres años de su boda, la visión de una gran mayoría ha cambiado. La buena disposición de Sofía así como su imparable agenda la han convertido en una royal de lo más popular entre los Bernadotte.

Una de las cosas que tuvo que cambiar Sofía al pasar a formar parte de la familia real fue su vestuario. Nada de tops ajustados enseñando el ombligo o minifaldas. La princesa no tuvo problemas en decir adiós a ese estilo y adoptar uno mucho más sofisticado. Pero ahora, cuando ya tiene su papel como princesa bien consolidado, la esposa de Carlos Felipe se ha permitido una pequeña licencia.

Alltså prinsessan Sofia och Scooter i samma bild 🙌🏻 vilken kväll #visomälskar90talet ❤️

Una publicación compartida de kajsamellgren (@kajsamellgren) el

Fue este fin de semana, durante unos conciertos remember de los 90 celebrados en Estocolmo. Acompañada por sus hermanas, Sara y Lina, Sofía bailó al ritmo de las canciones de su juventud, y lo hizo con un aspecto que nos ha sorprendido. La nuera de Carlos XVI Gustavo y Silvia dijo adiós a su melena lisa y la peinó siguiendo la tendencia waffle, tan de moda en esa conocida década.

También de esa época es la gargantilla negra que llevaba pegada al cuello, al igual que sus hermanas, que vestían del mismo estilo. El resto del look de Sofía lo formaba un peto verde con pantalones short, una camiseta blanca, una gorra de estilo militar, una chaqueta de cuadros anudada a la cintura y unas zapatillas blancas. Como vemos, no faltaba detalle.

Yesterday Princess Sofia of Sweden was our guest!

Una publicación compartida de H.P. Baxxter (@hpbaxxterofficial) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios