Logo El Confidencial
mary poppins, versión moderna

Meghan Markle y Harry contratan a la superniñera de los Clooney y Matt Damon

No hace ni una semana que supimos que la exactriz está embarazada y ahora hemos sabido que los duques de Sussex van a contar con la ayuda de una educadora televisiva

Foto: Los duques, en su visita a Australia. (Getty)
Los duques, en su visita a Australia. (Getty)

Meghan Markle y el príncipe Harry están estos días por tierras de Oceanía en viaje oficial, un tour muy intenso que tiene previstos nada menos que 76 actos. Tal vez por eso, y por su estado, Meghan ha decidido 'saltarse' algunas citas y dejar que sea Harry el que cumpla con toda la agenda.

Mientras la feliz pareja alterna una prueba de ciclismo de los Invictus Game con una competición náutica, ahora hemos sabido que los duques de Sussex están ya planificando cómo será la educación de su bebé cuando nazca en la primavera de 2019.

[Meghan está exhausta: Harry cumplirá en solitario parte de su agenda en Oceanía]

Según ha informado el 'Daily Mail', han contratado a Connie Simpson, la superniñera norteamericana que ha trabajado para George y Amal Clooney, Justin Timberlake y Jessica Biel.

Nacida en Mobile, Alabama, la señora Simpson (sí, como la serie) es conocida como Nanny Connie y en su historial se cuentan más de 30 años de profesión y más de 250 bebés que ha ayudado a crecer, entre los que se encuentran algunos con padres muy conocidos, como los gemelos Clooney o los hijos de Matt Damon, además de la suya propia. De hecho, según publica 'The Sunday Star', la idea de contratar sus servicios habría venido por recomendación de George y Amal.

La madre de Meghan, Doria Ragland, criará al bebé junto con Nanny Connie, quien trabajara como coach en la familia real, como ya lo ha hecho con otras personalidades. En esta imagen de su perfil de Instagram, la vemos junto a la actriz Jessica Alba y un texto de felicitación: "Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado como mujer, esposa y especialmente como madre. Disfruta este año. Disfruta de la bendición que es tu vida y todo lo que hay en ella, Jessica".

“El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella (Meghan) es la que le suministra la leche y el confort”, ha comentado la supernanny, conocida, entre otras cosas, por publicar libros como 'El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad', que se publicó a principios de este año y en el que se habla sobre la lactancia materna, el nuevo estrés materno, la hora del baño y la hora de acostarse para bebés.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios