Es noticia
Menú
¿Quiere vivir como un royal? Se alquila la mansión de verano de la reina madre
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Quiere vivir como un royal? Se alquila la mansión de verano de la reina madre

Tiene 40.000 metros cuadrados de parcela y 12 dormitorios que miran al Mar del Norte. Así es la mansión en Norfolk donde la madre de Isabel II pasó temporadas y que está disponible

Foto: Fachada de la casa de Norfolk en la que pasó temporadas la reina madre. (Jackson Stops / Unique Home Stays)
Fachada de la casa de Norfolk en la que pasó temporadas la reina madre. (Jackson Stops / Unique Home Stays)

Si estás buscando una impresionante casa al lado del mar para llenarla con tu familia o tus mejores amigos y no te importa aguantarles en un avión hasta el Reino Unido, merece la pena que tengas en mente August House.

[LEA MÁS: Isabel II ha invitado a la madre de Meghan Markle a pasar la Navidad en la finca familiar]

Esta construcción en forma de mariposa del siglo XVIII pertenece al movimiento arquitectónico Arts and Crafts (‘artes y oficios’), fue propiedad del hermano de la reina madre, Michael Bowes Lyon, y ahora está disponible para alquilar en exclusiva. Así que no tendrás que compartirla con una pandilla de hooligans de Liverpool, por ejemplo.

Situada en la preciosa villa costera de Happisburgh, en Norfolk (se la conoce localmente como Happisburgh Manor), esta casa de campo tiene doce dormitorios, está rodeada de un bosque privado y acaba de ser reformada recientemente para recuperar toda su vieja gloria con grandes salas de recepciones, una piscina y un jacuzzi que está pidiendo ¡fiesta! a gritos.

placeholder La reina madre, rodeada por la familia real inglesa. (Getty)
La reina madre, rodeada por la familia real inglesa. (Getty)

Se caracteriza por una mezcla de estilo clásico y moderno, con paredes revestidas en roble, sofás Chesterfield rojos y alfombras persas que conviven junto a un comedor más actual en tonos grises y una glamurosa zona de piscina. ¿Y lo mejor? Casi todas las ventanas tienen vistas al Mar del Norte y la reina madre pasó algunas temporadas en ella.

[LEA MÁS: La reina madre tuvo cáncer]

Y si necesitas más razones para visitar esta mansión y sentirte como en ‘Downton Abbey’ por unos días, hay más de 40.000 metros cuadrados que explorar, incluyendo un huerto de árboles frutales donde puedes recoger manzanas o peras. Además de disfrutar paseando entre pavos reales o caballos bajo la atenta mirada del ganado típico de las Highlands en el campo contiguo.

placeholder Una vista del salón. (Jackson Stops / Unique Home Stays)
Una vista del salón. (Jackson Stops / Unique Home Stays)

Ya sabes, si es lo suficientemente bueno para la familia real británica… Está disponible desde 5.500 libras (6.280 euros) por una estancia de una semana para hasta 20 huéspedes; uniquehomestays.com (+44(0) 1637 881183).

Si estás buscando una impresionante casa al lado del mar para llenarla con tu familia o tus mejores amigos y no te importa aguantarles en un avión hasta el Reino Unido, merece la pena que tengas en mente August House.