Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton brilla entre los 'fab four' en la conmemoración del Armisticio

La duquesa recicló un elegante abrigo verde para la misa en conmemoración de la firma de la paz tras la Gran Guerra. Su look incluyó el complemento de moda esta temporada

Foto: Los duques de Cambridge durante el evento. (Getty)
Los duques de Cambridge durante el evento. (Getty)

El fin de semana en Reino Unido ha estado marcado por la conmemoración del armisticio que hace cien años puso fin a la I Guerra Mundial. Al igual que hicieron otros líderes políticos en París, la familia real británica se ha implicado especialmente en esta celebración. Los distintos actos nos han dejado imágenes bastante curiosas, como el remarcado segundo plano que tomaron los duques de Sussex, que se mantuvieron en un perfil discreto. No fue el caso de Kate Middleton, que demostró durante la misa final en la abadía de Westminster por qué sigue siendo tendencia absoluta.

[LEER MÁS: La noche en la que Kate briló y Meghan quedó en un segundo plano]

La duquesa de Cambridge repitió abrigo, lo cual no mermó en absoluto al resultado final, que incorporaba un complemento bastante llamativo. Su look era un vestido con doble abotonado en tonalidad verde pino que firmaba la diseñadora Catherine Walker. Como avanzábamos, ya se lo puso anteriormente, en concreto para el Día de San Patricio en marzo de este mismo año cuando lucía tripita de embarazada. Puedes ver cómo lo llevó entonces aquí.

Middleton y Guillermo a la salida de la misa. (Getty)
Middleton y Guillermo a la salida de la misa. (Getty)

Aunque en aquella ocasión no lució la llamativa maxidiadema de felpa que ayer incorporó, un accesorio que no tardará en ponerse en boga. Palabrita de Kate Middleton.

Markle, discreta pero 'on point'

Meghan Markle se decantó para la misa por un look de dos piezas en azul marino con grandes botones y cinturón por encima del vientre, el cual cada día se muestra más abultado una vez que ha pasado el primer trimestre de embarazo. Para la parte superior escogió una boina en el mismo tono, la cual puedes imitar, a un precio más low cost, con esta versión de Zara.

La duquesa iba a juego con su marido, el príncipe Harry, el cual, por cierto, no la soltó de la mano durante todo el servicio religioso.

Markle en la abadía de Westminster. (Getty)
Markle en la abadía de Westminster. (Getty)

'The fab four’ (los cuatro fabulosos), como son conocidos entre la prensa británica, posaron a la salida de la misa conmemorativa mostrando su gran sintonía personal. Todos ellos lucían la simbólica amapola roja en la solapa que rinde homenaje a los soldados británicos caídos durante la guerra que terminó hace ahora cien años.

Los duques posaron juntos. (Getty)
Los duques posaron juntos. (Getty)

[LEER MÁS: La asistente de Meghan Markle renuncia de forma repentina, ¿qué ha pasado realmente]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios