La duquesa de Sussex se da el baño de multitudes que necesitaba en Marruecos
  1. Casas Reales
En SU SEMANA Más dura

La duquesa de Sussex se da el baño de multitudes que necesitaba en Marruecos

Han visitado un centro educacional en el que Meghan se ha podido olvidar de sus problemas como miembro de la realeza para centrarse en los de los más necesitados

placeholder Foto: Harry y Meghan en su segunda jornada en Marruecos (Getty)
Harry y Meghan en su segunda jornada en Marruecos (Getty)

Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado su segunda jornada de su viaje oficial a Marruecos. Tras su llegada a la ciudad de Casablanca el sábado 24 de febrero, donde fueron recibidos por Thomas Reilly, embajador del Reino Unidos en Marruecos, y su mujer, este domingo 25 de febrero los Duques de Sussex han visitado la pensión 'Educación para todos', un centro ubicado en Asni y que garantiza que las niñas entre 12 y 18 años de las comunidades rurales de las regiones de la montaña del Alto Atlas tengan acceso a la educación secundaria.

[LEA MÁS: Meghan Markle: vuelo retrasado y un vestido desafiante a su llegada a Marruecos]

Con un look más clásico y casual formado por chaqueta azul marino combinada con una camiseta y unos pantalones negros y con zapato plano del mismo color, Meghan ha recibido el cariño y la atención de todas las personas implicadas en este centro educacional.

placeholder  Harry y Meghan a su llegada al centro 'Educación para todos' (Getty)
Harry y Meghan a su llegada al centro 'Educación para todos' (Getty)

Así, en su semana más dura desde que se convirtiera en la duquesa de Sussex, tras las duras críticas recibidas por la celebración de su 'Baby-'Shower' y su viaje a Nueva York, Meghan Markle se ha mostrado relajada en un ambiente cordial en el que lo importante han sido las alumnas de 'Educación para todos'. Las jóvenes se han deshecho en halagos y atenciones con el hijo del príncipe Carlos y con su mujer y se han mostrado emocionadas con su visita.

placeholder Meghan durante el ritual de henna (Getty)
Meghan durante el ritual de henna (Getty)

Recibida con un ramo de flores, Meghan ha sido la protagonista durante un ritual de henna. La esposa de Harry no ha dudado en dejarse hacer un bonito tatuaje floral sobre su mano izquierda que ha mostrado con orgullo.

placeholder Meghan con algunas jóvenes del centro 'Educación para todos' (Getty)
Meghan con algunas jóvenes del centro 'Educación para todos' (Getty)

Los Duques de Sussex han recorrido el centro y han saludado cariñosos a las jóvenes que estudian en él, observando de cerca su trabajo. Muy sonriente, parece que ha Meghan le ha sentado bien esta jornada y le ha ayudado a desconectar de sus problemas como miembro de la realeza, para centrarse en los de las personas más humildes y necesitadas.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry en Marrueco (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry en Marrueco (Getty)

Está previsto que en las próximas horas los duques de Sussex se encuentren en estos días con el rey Mohamed VI y con otros miembros de la monarquía, entre ellos Mulay Hassan, el príncipe heredero.

placeholder Los duques de Sussex en Marruecos (Getty)
Los duques de Sussex en Marruecos (Getty)

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda