Logo El Confidencial
Todo un desliz real

El error del príncipe Andrés que ha incendiado las redes en el Reino Unido

Por el cumpleaños de su hija mayor, la princesa Beatriz, publicó un mensaje en twitter que resultó ser de todo menos acertado

Foto: El duque de York con su hija, la princesa Beatriz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
El duque de York con su hija, la princesa Beatriz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Beatriz de York, la prima de Harry y Guillermo, cumplió 31 años el pasado jueves y, como es costumbre, miembros de la familia real como sus padres, Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, su hermana, la princesa Eugenia, y sus abuelos, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, publicaron en redes sociales las correspondientes felicitaciones. Todo iba bien hasta que nos percatamos del grave error en el tweet del príncipe Andrés.

A pesar de que el mensaje fue eliminado pocos minutos después de haberse publicado, los usuarios de la red social no dudaron en hacer captura y dejarnos con una verdadera joya para el baúl de errores reales. ¿Cuál ha sido la equivocación en cuestión? Que junto a las palabras “feliz cumpleaños, princesa Beatriz, gracias a todos por las encantadoras felicitaciones”, publicó cuatro fotos con Eugenia de York; o sea, se confundió de hija.

El 'tweet' fue eliminado en cuestión de minutos. (@TheDukeOfYork)
El 'tweet' fue eliminado en cuestión de minutos. (@TheDukeOfYork)

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar con comentarios como “esto es un poco incómodo”, “se está poniendo viejo, necesitaba a Sarah” y otro bromeaba diciendo “nunca sé cuál es Eugenia y cuál es Beatriz, gracias a Dios que no estoy solo y su padre tiene el mismo problema”.

Lo cierto es que nos cuesta imaginarnos al propio duque de York tuiteando desde la tranquilidad de su despacho en el Royal Lodge y casi con seguridad podemos decir que se trata de un error de algún community manager del príncipe Andrés. Poco después de eliminar el tuit llegó la corrección, esta vez acertando con imágenes de la hija cumpleañera y que aprovechó a publicar también en su cuenta de Instagram.

Aunque el bochornoso error puede haber disgustado a la princesa Beatriz, los mensajes del resto de su familia seguramente la alegraron. Eugenia la felicitó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos con su hermana mayor y las palabras: “Has sido mandona desde antes de que yo naciera y continúas siendo la más maravillosa persona, amiga y hermana… Feliz cumpleaños Beabea!!”.

Por otro lado, su madre se limitó a una felicitación más corta con un simple “feliz cumpeaños, encantadora Beatriz” y unas cuantas imágenes de su hija, mientras sus abuelos, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, publicaron una foto de Beatriz el día de la boda de su hermana con Jack Brooksbank.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios