Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El día que Letizia conoció a David y Victoria Beckham (y su guiño a ella 8 años después)

No fue durante la estancia de Victoria en Madrid cuando ambas se conocieron, sino en una boda real. ¿Algún lugar mejor?

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Los actos organizados por la Fundación Princesa de Girona dieron para mucho. Descubrimos que Leonor habla perfectamente catalán, además de árabe, y quedó demostrado que doña Letizia tiene el ojo puesto en la moda británica. Primero fue Temperley London, con aquel vestido que llevó en su visita de Estado a Corea, y ahora, en Barcelona, Victoria Beckham. La Reina abrió el martes las puertas de su armario a la Spice Girl con un dos piezas de print de leopardo.

A las pocas horas de que doña Letizia apareciera con el look, la diseñadora compartía una foto en su Instagram dándole las gracias y asegurando que lo que lucía era "uno de mis vestidos favoritos". Viendo este 'colegueo' nos preguntábamos sí Victoria, quien residió en España del 2003 al 2007, conoce personalmente a la Reina, y la respuesta es que sí, aunque no fue durante su estancia en nuestro país cuando ambas se conocieron.

La familia real con el comentario de Victoria. (Instagram)
La familia real con el comentario de Victoria. (Instagram)

Quizás porque a Victoria no le gustaba España -recordemos que dijo que "olía a ajo"- y pasaba más tiempo en Londres no se produjo ese encuentro, que tuvo que esperar hasta abril de 2011 y con una boda real como escenario. ¿Algún lugar mejor? Lo dudamos. Ambas asistieron al enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrado en la abadía de Westminster. Una embarazadísima Victoria -estaba esperando a Harper- vestida de negro y Letizia, de rosa y de Varela, estuvieron entre las invitadas.

En el palacio de Buckingham, y tras el 'sí, quiero' de los novios, los invitados pudieron hablar entre ellos y, teniendo en cuenta que Felipe y David Beckham se conocían desde la estancia de este en el Real Madrid, hubo al menos un saludo entre ambas parejas. En aquellas fechas, Victoria ya tenía su propia firma de ropa, pero Letizia tan solo confiaba en la aguja de Varela.

David y Victoria, en la boda de Kate y Guillermo. (Getty)
David y Victoria, en la boda de Kate y Guillermo. (Getty)

Han tenido que pasar más de ocho años para verla por primera vez vestida de Victoria Beckham, un gesto que parece que le ha hecho especial ilusión a la diseñadora. Cabe recordar que la Reina también coincidió con Beckham un año después, en agosto de 2012, durante los Juegos Olímpicos de Londres. Don Felipe y doña Letizia se encontraban en el palco junto a otros royals como Joaquín y Marie de Dinamarca y Mette-Marit cuando David se les acercó para saludarlos.

Los entonces Príncipes de Asturias se mostraron encantados de ver al exjugador de fútbol y lo saludaron con dos besos, demostrando que entre ellos al menos hay una cordial relación.

Letizia, Felipe y Sofía, también en la boda de los duques de Cambridge. (EFE)
Letizia, Felipe y Sofía, también en la boda de los duques de Cambridge. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios