Letizia y el divertido selfie (que no viste) con las jugadoras de waterpolo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia y el divertido selfie (que no viste) con las jugadoras de waterpolo

No es la primera vez que vemos a la reina Letizia prestándose a este tipo de peticiones por parte de sus admiradores

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)

Felipe VI y la reina Letizia han vivido una semana muy vinculada al deporte español. Si el martes recibieron a la selección española de balonmano, este viernes mantuvieron un encuentro con las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo en el Palacio de la Zarzuela.

Las jugadoras de esta disciplina deportiva celebraron con los reyes de España su título como campeonas de Europa 2020 y la reina, como gesto de complicidad, eligió un look muy corporativo, en color rojo, un conjunto de Hugo Boss formado por pantalones de estilo culotte, modelo Trima y unos salones burdeos de Lodi.

[LEA MÁS: La reina Letizia, muy corporativa para apoyar al waterpolo]

No fue el único gesto cómplice con el deporte español. Letizia se mostró muy cercana y amigable con todos los jugadores y todas las jugadoras. Con estas últimas no dudó en posar para un selfie que una de ellas quiso sacar con su teléfono móvil.

placeholder Los reyes, Felipe VI y Letizia, con las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo. (EFE)
Los reyes, Felipe VI y Letizia, con las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo. (EFE)

El equipo femenino de waterpolo rodeó a la reina como si fuera una más de la plantilla. Muy sonrientes y emocionadas todas miraron a cámara y la estampa quedó inmortalizada en una fotografía que ahora ha hecho pública la jugadora Judith Forca a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda, para todas las deportistas esta es una imagen que nunca olvidarán y que quedará siempre en su recuerdo como uno de los momentos más importantes de sus carreras.

placeholder Letizia y el selfie con las jugadoras de waterpolo. (IG)
Letizia y el selfie con las jugadoras de waterpolo. (IG)

No es la primera vez que vemos a la reina Letizia prestándose a este tipo de peticiones por parte de sus admiradores. Actores, presentadores, niños, ciudadanos anónimos... son muchos los que en alguna ocasión que se han cruzado con la reina unos minutos, no se han podido resistir a sacar su móvil y pedirle que pose junto a ellos. La esposa de Felipe VI ha mostrado en muchas ocasiones su lado más cercano y accesible al prestarse, sin poner ningún tipo de impedimento, a posar en selfies.

Ver esta publicación en Instagram

Los 3 reyes majos.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

El redactor recomienda