Los dos looks (con marcas y precios) que Mary de Dinamarca ha estrenado en 24 horas
  1. Casas Reales
UNA ROYAL IMPARABLE

Los dos looks (con marcas y precios) que Mary de Dinamarca ha estrenado en 24 horas

La mujer del primogénito de la reina Margarita ha tirado la casa por la ventana y ha sacado a pasear dos nuevos diseños en el mismo día

placeholder Foto: La princesa Mary de Dinamarca. (Cordon Press)
La princesa Mary de Dinamarca. (Cordon Press)

En los últimos meses estamos siendo testigos del cambio que están experimentando los estilismos que lucen las royals. Por la crisis sanitaria y económica que la pandemia está dejando a su paso, se ha impuesto entre ellas (coincidencia o no) una política de contención, y pocos son los estrenos que Kate Middleton, Letizia o Victoria de Suecia han protagonizado en sus recientes apariciones públicas.

Con el reciclaje de looks como la nueva pauta de estilo entre las mujeres de la realeza, sorprende el caso de Mary de Dinamarca. Ajena a la práctica del resto, la mujer de Federico de Dinamarca ha estrenado dos nuevos outfis en menos de 24 horas. ¿Quieres verlos? Sabemos de qué marcas son y cuánto le han costado a la princesa.

Vamos con el primero. A plena luz del día y cumpliendo con su rol como presidenta de honor del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que, como sabrás, se trata de una organización no gubernamental que se encarga de la conservación del medioambiente, Mary ha acudido a la firma de un nuevo acuerdo entre dicha organización y la empresa danesa Velux para, en colaboración, llevar a cabo diferentes proyectos forestales.

placeholder Mary de Dinamarca. (Cordon Press)
Mary de Dinamarca. (Cordon Press)

Y allí llegó Mary, ataviada con un total look de estreno firmado por la marca de lujo Erdem con el que la princesa estaba espléndida. Hablamos de un outfit de dos piezas compuesto por una blusa con lazada al cuello, mangas ligeramente abullonadas y uno de los característicos estampados de la marca, en este caso, en un combo de colores blanco y azul noche (casi negro) que cuesta 890 euros, y una falda midi plisada de tiro alto en azul navy, con un precio aproximado de 1.000 euros.

Como complementos, la mujer de Federico de Dinamarca ha incorporado un cinturón de piel en el mismo color que la falda, unos salones morados en contraste con el resto de piezas y un bolso tote también de piel.

Cambio de acto y, por tanto, cambio de look. Aquí viene el segundo estreno de Mary en menos de 24 horas. La cita en cuestión se llevó a cabo al caer la tarde en un centro artístico de la ciudad de Copenhague y donde la princesa asistió a una conferencia en torno a la arquitectura y la sostenibilidad.

placeholder Mary de Dinamarca, en su segunda cita del día. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca, en su segunda cita del día. (Instagram @detdanskekongehus)

En este caso, Mary de Dinamarca volvió a confiar en uno de sus diseñadores fetiche, en Marc Jacobs, quién firma el nuevo vestido en rosa nude de la princesa. Se trata de un diseño icónico de la marca: de color rosa palo, con una abertura en el escote, de manga corta, plisados en la zona del pecho, lazada a modo de cinturón y una falda vaporosa de largo midi. ¿El precio? 625 euros.

Completa este perfecto look de cóctel con unos salones de print de serpiente de Gianvito Rossi valorados en 646 euros, un clutch de mano de piel trenzada con acabado dorado y joyas de Cartier.

placeholder Mary, en su segunda cita del día. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary, en su segunda cita del día. (Instagram @detdanskekongehus)

Dándole vueltas a este último outfit de estreno de Mary de Dinamarca, hemos caído en la cuenta de un pequeño detalle. Resulta que en su armario cuelga el mismo vestido, pero de color rojo, un modelo más llamativo que llevó en 2016 cuando acudió junto a Federico a Ascot.

placeholder Mary de Dinamarca, en 2016. (Reuters)
Mary de Dinamarca, en 2016. (Reuters)
Mary de Dinamarca Federico de Dinamarca Familia Real de Dinamarca Vestido Looks de famosas
El redactor recomienda