Kate Middleton continúa su criticado tour con Guillermo con este abrigo rojo de Alexander McQueen
  1. Casas Reales
castillo de cardiff

Kate Middleton continúa su criticado tour con Guillermo con este abrigo rojo de Alexander McQueen

La duquesa de Cambridge ha complementado su look con un bolso Grace Han, aretes Spells of Love, una bufanda de tartán roja y botas Ralph Lauren

placeholder Foto: Los duques, durante el evento Christmas at the Castle en el castillo de Cardiff.(CP)
Los duques, durante el evento Christmas at the Castle en el castillo de Cardiff.(CP)

"Preferiría que nadie hiciera visitas innecesarias". Las palabras del ministro de Salud de Gales, Vaughan Gething, sobre el viaje de 48 horas del príncipe Guillermo y Kate Middleton han coincidido con la llegada de estos al castillo de Cardiff en la mañana de este martes, en la que es la última visita de este tour exprés. La pareja ha continuado con este apresurado recorrido por Gran Bretaña en el tren real, dando gracias a los trabajadores y a la comunidad por los esfuerzos realizados durante la pandemia.

Sonriente y tan amable como de costumbre, la duquesa de Cambridge ha elegido para la ocasión un abrigo rojo largo de Alexander McQueen, complementado con su bolso Grace Han, aretes Spells of Love, una bufanda de tartán roja y botas Ralph Lauren. Su habitual cuidado estilístico y su amabilidad no han impedido que este sea un tour criticado por algunos.

placeholder La duquesa de Cambridge, con su abrigo rojo de Alexander McQueen. (CP)
La duquesa de Cambridge, con su abrigo rojo de Alexander McQueen. (CP)

Nicola Sturgeon, líder del Partido Nacional de Escocia, se sumó este lunes a las críticas por lo inadecuado del viaje, aunque lo hizo de forma velada. "Se informó al Gobierno escocés sobre la intención de la visita, y nos aseguramos de que la Casa Real estuviera al tanto, como era de esperar, de las restricciones vigentes en Escocia para que pudieran informar tanto la decisión como la planificación de la visita. (...) Cualquier otra pregunta sobre ese tema debería dirigirse a la Casa Real", añadió la parlamentaria de forma críptica, lo cual la ha llevado a protagonizar numerosos titulares este martes.

placeholder Los duques abren los obsequios navideños durante su visita. (CP)
Los duques abren los obsequios navideños durante su visita. (CP)

Es un hecho que muchos escoceses pensaban que, en mitad de un sinfín de restricciones este no era el mejor momento para llevar a cabo este viaje que en principio iban a realizar la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

placeholder Los duques, durante su visita al castillo de Cardiff. (CP)
Los duques, durante su visita al castillo de Cardiff. (CP)

Los duques se reunirán con la reina Isabel II y otros miembros de la familia real esta misma tarde, cuando se ponga fin a esta gira exprés que busca también levantar el ánimo de la nación a las puertas de una de las navidades más atípicas de la historia. A lo largo de más de dos mil kilómetros, Kate y Guillermo han ido recorriendo distintos puntos de Inglaterra Escocia y Gales, sumando un total de nueve paradas en este Christmas Express que, según algunos medios, tiene como objetivo acercar la familia real a sus súbditos. La jugada, sin embargo, no parece haberles salido tan bien como se esperaba.

Kate Middleton Alexander McQueen Príncipe Guillermo
El redactor recomienda