Lindsay Wallace: así es la mujer por la que el nieto de Isabel II se saltó el confinamiento
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Lindsay Wallace: así es la mujer por la que el nieto de Isabel II se saltó el confinamiento

Tiene 40 años, es hija de un magnate petrolero, está separada… Todo lo que debes saber sobre la nueva novia de Peter Phillips

placeholder Foto: Peter Phillips, en una imagen de archivo. (Getty)
Peter Phillips, en una imagen de archivo. (Getty)

Este fin de semana ha vuelto a ser movidito para la familia real británica, que no gana para disgustos. Eso sí, su última polémica tiene tintes de comedia romántica con dos protagonistas, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana de Inglaterra y su primer marido Mark, y Lindsay Wallace. Este es el nombre de la mujer por la que el nieto de Isabel II no habría dudado en saltarse el confinamiento, provocando un incidente con la policía escocesa. Se trata de una amiga de su hermana, de la que poco a poco se van conociendo más detalles gracias a la polémica protagonizada por el empresario.

Rubia, de ojos azules y de 40 años, es la hija de un magnate petrolero, con profundas creencias religiosas. Hace un tiempo trabajó en una tienda de productos saludables, aunque luego se dedicó por completo al cuidado de sus hijas. Ella y Phillips se conocen desde hace bastante tiempo, concretamente desde el colegio. Lindsay asistió a la escuela privada Gordonstoun de Aberdeenshire, la misma en la que estudió Peter, aunque él es dos años mayor, por lo que no coincidieron en curso. Sí lo hizo con Zara, ya que son de la misma edad y ambas han mantenido la amistad desde entonces. De hecho, Wallace fue una de las invitadas a su boda con Mike Tindall, en el año 2011. Por aquel entonces, Peter estaba casado con Autum, madre de sus dos hijas, de quien se separó el año pasado. Pese a la ruptura, la pareja ha seguido conviviendo en Gatcombe Park, propiedad de la princesa Ana, por el bien de las niñas, Savannah, de diez, e Isla, de ocho.

placeholder Peter Phillips y Autumn Kelly. (Reuters)
Peter Phillips y Autumn Kelly. (Reuters)

Fue precisamente esta finca el punto de partida de la escapada real de Peter, para viajar hasta la localidad escocesa de St. Cyrus, donde reside su supuesto nuevo amor. Pese a que las fronteras entre los países del Reino Unido están cerradas a causa de la pandemia, el joven recorrió más de 700 kilómetros para ver a Lindsay. Unos vecinos alertaron de la presencia del intruso real a la policía, que intervino y pidió explicaciones. Él argumentó que el motivo de su viaje era profesional. Un portavoz de la empresa en la que trabaja, XF Medical, ha expresado en un comunicado: "No comentamos nada sobre los detalles o las circunstancias del alojamiento del señor Phillips cuando viaja por negocios". Por su parte, la policía escocesa afirma: "Los agentes asistieron, hablaron con los ocupantes y no encontraron infracciones de la legislación". Aun así, parece que las explicaciones del supuesto infractor no convencen del todo a la opinión pública inglesa y muchos creen que en realidad se trataba de una escapada romántica y no de trabajo.

placeholder Peter Phillips y Mike Tindall, en una imagen. (Reuters)
Peter Phillips y Mike Tindall, en una imagen. (Reuters)

Según publica la prensa británica, la especial relación entre Peter Phillips y Lindsay Wallace lleva fraguándose ya un tiempo. Ella también está separada y, como él, es madre de dos hijas. “Han estado manteniendo las cosas en secreto. Solo el círculo íntimo lo sabía”, dice una fuente al periódico 'The Sun'. Los medios dan por hecho el romance. “Peter está enamorado de ella”, publican los medios ingleses. De hecho, el pasado mes de agosto, él habría estado también en Escocia visitándola, aunque no se puede precisar si en aquella ocasión incumplió alguna de las reglas anticovid.

Familia Real Británica Isabel II Princesa Ana
El redactor recomienda