Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La impresionante finca rural (casa de mamá) donde vive Zara Phillips

Zara vive hoy centrada en su familia y en su gran pasión, la equitación, en Gatcombe Park, la residencia oficial de la Princesa Ana, una casa de campo situada en Gloucestershire

Foto: Zara Phillips en una imagen de archivo. (Reuters)
Zara Phillips en una imagen de archivo. (Reuters)

Zara Phillips, la segunda hija de la princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips, es uno de los miembros de la realeza más queridos y cercanos. A pesar de ser la nieta de la reina Isabel II, el hecho de no poseer un título de princesa le ha permitido poder llevar una vida más normal y más alejada de los actos oficiales a los que sí están obligados a asistir otros miembros de la familia.

[LEA MÁS: Beatriz y Eugenia de York están celosas de su prima Zara Phillips por este motivo]

Zara vive hoy centrada en su familia y en su gran pasión, la equitación, en Gatcombe Park, la residencia oficial de la Princesa Ana, una casa de campo situada entre Minchinhampton y Avening, en Gloucestershire, que cuenta con una impresionante extensión de terreno.

La entrada a Gatcombe Park . (Reuters)
La entrada a Gatcombe Park . (Reuters)

Es en esta residencia donde Zara creció mientras estudiaba en la Gordonstoun School en Moray, en Escocia. La vida de campo siempre estuvo presente en su niñez, etapa durante la cual desarrolló un gran amor por este entorno y por los animales, especialmente por los caballos.

El 30 de abril de 2011, la sobrina del príncipe Carlos de Inglaterra contrajo matrimonio con Mike Tindall, un exjugador de rugby. El matrimonio se instaló, tras la boda, en la residencia oficial de la princesa Ana, un lugar donde Zara ha confesado sentirse muy cómoda y tranquila junto a su familia.

Gatcombe Park, residencia de la princesa Ana de Inglaterra. (Getty)
Gatcombe Park, residencia de la princesa Ana de Inglaterra. (Getty)

Su madre, la princesa Ana, se aloja en la casa más grande de esta finca que fue un regalo de bodas de la reina para el ella y el capitán Mark Phillips. La princesa Ana regaló a su vez, a sus hijos, una cabaña en la finca circundante, pero según informa 'The Express', se desconoce si Zara y su familia viven en una de estas propiedades de menor tamaño o si optaron por instalarse en una más grande.

La princesa Ana y su hija Zara durante una de las competiciones ecuestres en Gatcombe Park. (Getty)
La princesa Ana y su hija Zara durante una de las competiciones ecuestres en Gatcombe Park. (Getty)

En Gatcombe Park, Zara Tindall y su madre disfrutan entrenando y participando en competiciones ecuestres. Cada año, la princesa Ana organiza sus propias competiciones ecuestres, cada vez más relevantes. Y es que si bien la hija de Isabel II fue amazona olímpica y llegó a competir en los Juegos de Montreal de 1976, la nieta de la soberana inglesa comparte esta pasión con su madre. Ella también se ha convertido en una gran amazona e incluso ganó la medalla de plata en las Juegos Olímpicos de 2012.

Gatcombe Park, residencia de la princesa Ana de Inglaterra y de Zara Phillips. (Getty)
Gatcombe Park, residencia de la princesa Ana de Inglaterra y de Zara Phillips. (Getty)

Sin duda, Gatcombe Park se ha convertido en el entorno perfecto para que Zara Phillips y su madre Ana ocupen su tiempo en lo que más les interesa, su familia y su deporte favorito.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios