¡Para comérselo! Las entrañables fotos del primer cumpleaños de Charles de Luxemburgo
  1. Casas Reales
GRAN DUCADO

¡Para comérselo! Las entrañables fotos del primer cumpleaños de Charles de Luxemburgo

El pequeño, que está llamado a convertirse en el futuro gran duque, ha protagonizado una divertida y entrañable sesión de fotos

placeholder Foto: Charles de Luxemburgo. (Cour Grand Ducale)
Charles de Luxemburgo. (Cour Grand Ducale)

Tal día como hoy, hace ya un año, venía al mundo el primer hijo de los grandes duques herederos de Luxemburgo, un niño al que llamaron Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Tras años de rumores y presión, Guillermo y Stéphanie cumplían su sueño de convertirse en padres con la llegada de este pequeño que nació a las 5:13 de la madrugada en el Hospital de Maternidad Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo.

El pequeño, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre y que está llamado a convertirse en el futuro gran duque, ha protagonizado una divertida y entrañable sesión de fotos realizada por Sophie Margue para celebrar su primer año de vida. Desde fotos en el jardín posando con un conejito que llamó toda su atención a instantáneas tomadas en el salón de palacio junto a sus padres, soplando una vela y probando goloso la tarta de crema y fresas.

placeholder  Los herederos, con Charles. (Cour Grand Ducale)
Los herederos, con Charles. (Cour Grand Ducale)

Charles es el primer y único hijo de Guillermo y Stéphanie, quienes antes de que naciera el pequeño recibieron mucha presión para dar a Luxemburgo un heredero. El hecho de que pasaran más de 7 años de su boda y de que no tuvieran hijos era una cuestión que preocupaba, y bastante, en el pequeño gran ducado, pero el 6 de diciembre de 2019 llegó la buena noticia para la famillia: Stéphanie de Lannoy estaba embarazada.

El pequeño es el quinto nieto de Enrique y María Teresa, quienes ya tienen a Gabriel y Noah, vástagos del príncipe Louis y Tessy Anthony, y a Amalia y Liam, hijos de Félix y Claire. Este está siendo un año de alegrías para la familia gran ducal. Hace unos meses conocíamos que el príncipe Louis se ha comprometido con su nueva novia, Scarlett-Lauren Sirgue. El tercer hijo de los grandes duques se divorció hace unos años de Tessy, quien ya ha rehecho su vida y se encuentra embarazada de su tercer hijo, y ha vuelto a encontrar el amor en esta joven abogada.

placeholder  Charles, con un conejito. (Cour Grand Ducale)
Charles, con un conejito. (Cour Grand Ducale)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Luxemburgo
El redactor recomienda