Vacaciones interruptus: Máxima de Holanda vuelve al trabajo con su look más comentado
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Vacaciones interruptus: Máxima de Holanda vuelve al trabajo con su look más comentado

Junto al rey Guillermo, ha recibido en el Palacio de Noordeinde a los medallistas olímpicos, con un look que buscaba destacar entre los uniformes naranjas de sus invitados

Foto: La reina Máxima, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Máxima, en una imagen de archivo. (EFE)

Los Reyes de Holanda se han visto obligados a interrumpir sus vacaciones en Grecia, que además están dando que hablar. Pero, precisamente, en la elección de este destino de vacaciones y a la hora de comprar la casa donde se instalan cada verano influyó la relativa cercanía con Holanda. Así, si tienen que afrontar algún compromiso imprevisto, no son muchas horas de distancia las que separan las vacaciones de la obligación. Y si tienen a su disposición aviones que pilota el propio monarca, más fácil aún. Así que entendemos que no le ha costado mucho a Máxima de Holanda volver al trabajo. Algo que además ha hecho con uno de sus looks más comentados.

La cita era en el Palacio de Noordeinde, en La Haya, con todos los deportistas olímpicos que han conseguido alguna medalla en Tokio y sus entrenadores, por lo que ha resultado una foto de lo más multitudinaria. Y en esta ocasión, dado que todos lucían la equipación nacional, en la que el naranja es el color protagonista, Máxima ha preferido no recurrir a uno de los tonos que más le gustan y que mejor lleva para no confundirse con los campeones a los que han recibido en palacio, optando por un vestido azul con el que destacaba en primera fila.

placeholder Los Reyes de Holanda, con los medallistas olímpicos. (Casa Real de Holanda)
Los Reyes de Holanda, con los medallistas olímpicos. (Casa Real de Holanda)

No es la primera vez que vemos este diseño. Lo curioso es que se lo colocó hace dos meses en el mismo lugar, al que no había vuelto. Si no fuera porque sabemos que el armario de Máxima es más que amplio, pensaríamos que es uno de esos outfits que algunas personas tienen en el lugar de trabajo, por si surge alguno de esos 'porsiacasos' y sorprenden sin un atuendo adecuado.

Hablamos de un vestido camisero de tafetán con falda de corte evasé y un cinturón ancho con gran hebilla. El modelo, que Máxima estrenaba para una entrega de premios a profesionales que velan por la salud mental, se puede encontrar aún en la web de Natan, una de las firmas que más abundan en el armario de Máxima, por no decir que es la absoluta dueña y señora. Y como hizo en aquella ocasión, ha optado por rebajar la tonalidad de los complementos para dar todo el protagonismo al llamativo color de su vestido, con unos salones y cartera en tono nude, aunque a diferencia de aquella vez, ha llevado la melena suelta.

placeholder La reina Máxima, en junio con el diseño de Natan. (EFE)
La reina Máxima, en junio con el diseño de Natan. (EFE)

Ha sido un acto breve, por lo que no se puede considerar que Máxima haya interrumpido sus vacaciones por mucho tiempo. Aunque existe la posibilidad de que los Reyes hayan decidido volver a su país por unos días para así acompañar a Alexia, o ayudarla a prepararse, para su estancia en el UWC Atlantic College de Gales, donde se la espera este domingo. Pero como en el caso de la familia real española, la delimitación de sus vacaciones privadas es clara, por lo que no hay información oficial de si han vuelto a Grecia después de esta cita olímpica o se quedan en Huis ten Bosch, solidarizándose así con su hija, que tendrá las vacaciones más cortas de su vida.

Máxima de Holanda
El redactor recomienda