Algo viejo, algo nuevo y algo azul: el llamativo look de Máxima de Holanda en su última cita
  1. Casas Reales
NARANJAS EN AZUL

Algo viejo, algo nuevo y algo azul: el llamativo look de Máxima de Holanda en su última cita

Un vestido de Natan de corte evasé y con cuello camisero ha sido el último estreno de la argentina. Lo mejor: un intenso azul, imposible de pasar desapercibido

placeholder Foto: Máxima y Guillermo de Holanda, en La Haya. (EFE)
Máxima y Guillermo de Holanda, en La Haya. (EFE)

Si el look escogido por la reina Máxima de Holanda para su cita de este martes por la mañana nos había llamado la atención, el que ha elegido solo unas horas después tampoco se ha quedado atrás. No pensábamos que en un mismo día pudiese lucir dos atuendos tan diferentes y tan coloridos, pero lo ha hecho, y además uno de ellos de estreno y con el que la argentina casi cumplía varias reglas de lo que toda novia debe llevar: algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Y aunque esto último se escapa a nuestro conocimiento, sí lo ha cumplido en el caso de las otras dos condiciones, ya que ha llevado complementos de su fondo de armario, mientras que lo nuevo y azul era el vestido, el gran protagonista del llamativo look que Máxima de Holanda ha seleccionado para su última cita.

La reina de los Países Bajos ha pasado del rosa chicle que lucía por la mañana a un intenso azul que era imposible no mirar. Su elección ha sido un vestido camisero de tafetán con falda de corte evasé y un cinturón ancho con gran hebilla. El modelo, que Máxima ha estrenado para la ocasión, se puede encontrar aún en la web de Natan, una de las firmas que más abundan en el armario de Máxima, por no decir que es la absoluta dueña y señora. Como es habitual, ha optado por rebajar la tonalidad de los complementos para dar todo el protagonismo a su vestido nuevo, con unos salones en tono nude y un clutch de Bottega Veneta, el mismo modelo que está presente en casi todos los armarios de las royals.

placeholder Los reyes de los Países Bajos, en su cita de este martes. (EFE)
Los reyes de los Países Bajos, en su cita de este martes. (EFE)

No ha dejado nada al azar para esta cita, una de las más importantes que realiza desde su posición institucional, en la que ha hecho entrega de los premios Appeltjes van Oranje, de los que es patrona, y que este año han recaído en trabajadores y voluntarios de organizaciones que velan por la salud mental. Es una cita a la que le gusta ir vestida con colores llamativos y no solo tenemos el ejemplo de este año, sino que en la edición de 2020 estrenaba el conjunto rosa, también de Natan, que le veíamos precisamente horas antes. Y no sabemos si podía ser por la causa, de forma intencionada o pura casualidad, pero lo cierto es que algunos de los asistentes, premiados y responsables de las organizaciones han optado también por el color azul, incluyendo al rey Guillermo.

placeholder La reina Máxima. (CP)
La reina Máxima. (CP)

Mención aparte merecen las joyas que ha lucido, porque ahí sí que ha querido acompañar al llamativo azul de su vestido nuevo. Su elección, unos pendientes de tamaño XXL, de los que tanto le gustan, con unas grandes turquesas en forma de lágrima. Aunque tiene el anillo a juego, en esta ocasión ha preferido prescindir de él y darle aún más protagonismo a su reloj Cartier y a sus dos nuevas pulseras, quizá las más especiales de su colección, ya que contienen las iniciales de sus hijas y otros miembros de su familia.

Máxima de Holanda
El redactor recomienda