Es noticia
Menú
Victoria Federica ficha por la misma agencia de representación que María Pombo
  1. Casas Reales
EXCLUSIVA

Victoria Federica ficha por la misma agencia de representación que María Pombo

Victoria Federica ya es una influencer. O, al menos, es lo que se deduce de la información que desde Vanitatis hemos confirmado en exclusiva

Foto: Victoria Federica. (Redes @vicmabor)
Victoria Federica. (Redes @vicmabor)

Victoria Federica ya es una influencer. O, al menos, es lo que se deduce de la información que desde Vanitatis hemos confirmado en exclusiva: desde hace algunas semanas, la hija de la infanta Elena forma parte de la cartera de instagramers que representa la agencia Soy Olivia, una de las más solventes de nuestro país.

Un fichaje que consolida su determinación de convertirse en una de las mujeres más seguidas de Instagram y que pone de manifiesto su intención de monetizar su proyección pública, cada día mayor.

Conocida desde la cuna, la segunda hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, desde que abriera sus redes sociales a finales del pasado octubre (hace apenas tres meses) ha conseguido más de 114.000 seguidores y ya negocia con marcas distintas campañas que anunciará durante los próximos meses.

Un crecimiento exponencial que ha cultivado a base de publicar fotos de sus looks repletos de firmas de lujo, viajes junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas y sus planes con otros influencers y ahora compañeros de agencia, como María García de Jaime y Tomás Páramo.

Este matrimonio, en concreto, guarda una relación de estrecha amistad con la sobrina de Felipe VI desde hace años. Padres de dos hijos, no es raro ver stories en las redes de los implicados disfrutando de cenas en su casa o planes como la Cabalgata de Reyes de Madrid en los que Victoria Federica suele estar presente.

No es de extrañar que a la hora de dar el paso de profesionalizar su repercusión mediática haya contado con la misma agencia que les representa a ellos desde hace años, una de las más grandes de nuestro país. Esta fue la agencia que hizo despegar la carrera de María Pombo, Laura Matamoros y otras reinas de Instagram como Grace Villarreal o María Fernández-Rubíes.

Todas ellas han puesto cara a campañas de grandes marcas de moda, belleza, estilo de vida y hasta de automoción, entre las que destacan Agatha Paris, Volvo, Bourjois, Estée Lauder o GHD. No hay multinacional que se le resista a este equipo de mánager que en el último ejercicio presentó unas ventas de más de 5 millones y medio de euros.

Alfombras rojas y planes de 'it girl'

Desde este otoño, la presencia de Vic, como la llaman en su entorno más cercano, en alfombras rojas y eventos se ha convertido en toda una constante. De su participación puntual en alguna fiesta o desfile, rara es la ocasión ahora en la que no está entre los personajes convocados.

En las últimas semanas, la hemos visto posar entre rostros conocidos en la exclusiva fiesta de Navidad organizada por Moët & Chandon, en los premios BMW que cada año entrega su abuela, la reina Sofía, o en la velada de aniversario de la revista 'Elle' en Sevilla.

Apariciones que fueron dando pistas sobre su motivación de dar el salto al olimpo de Instagram y que terminaron de ponernos sobre la pista con su presencia en dos de las grandes fiestas protagonizadas por las influencers.

La primera de ellas, el pasado 19 de noviembre, cuando acudió junto a Jorge Bárcenas a la fiesta de la agencia titulada So Spectacular, en la que representantes y representados se mezclaron disfrazados con una temática que se asemejaba a la circense y que fue la sensación de la semana en cuanto a contenido se refiere.

Hace apenas unos días, volvía a rodearse de rostros más que conocidos en Instagram en el 30 cumpleaños de Marta Pombo. Una fiesta celebrada en un conocido restaurante de Madrid en la que Victoria participó en diferentes juegos de campamento (con aros, pelotas y hasta un ‘Furor’) junto a Marta Lozano, María Pombo, Teresa Andrés y María García de Jaime, entre otros.

Dos fiestas a las que, como decíamos, acudió en compañía de su novio y que no hacían sospechar que ella era una invitada más como finalmente ha resultado ser. La hija de la infanta Elena ya es influencer y prepara bajo el más absoluto secreto su gran lanzamiento en esta industria en la que es la única royal patria en triunfar.

Victoria Federica ya es una influencer. O, al menos, es lo que se deduce de la información que desde Vanitatis hemos confirmado en exclusiva: desde hace algunas semanas, la hija de la infanta Elena forma parte de la cartera de instagramers que representa la agencia Soy Olivia, una de las más solventes de nuestro país.

Casa Real