Logo El Confidencial
Había guardado silencio hasta ahora

El padrastro de Julia Roberts publicará un libro en el que tratará los presuntos abusos a la actriz

Unas fotografías publicadas en el diario británico Daily Mail, reabren la historia de los supuestos abusos que recibió la actriz por parte de su padrastro

Foto: La actriz Julia Roberts en una foto de archivo (I.C.)
La actriz Julia Roberts en una foto de archivo (I.C.)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El pasado siempre vuelve, y no tiene por qué ser agradable. Esta vez, es la actriz Julia Roberts la que tiene que enfrentarse a asuntos escabrosos que vivió durante su adolescencia y que todavía están por aclarar. El padrastro de la protagonista de Pretty Woman, Michael Motes, tiene previsto publicar un libro en el que contará su versión sobre los supuestos malos tratos que propició a la actriz.

    El libro surge a raíz de que el diario británico Daily Mail publicara una fotografía de la familia Roberts en las Navidades de 1978. Julia, con su imborrable sonrisa, aparece junto a su padrastro, su madre Betty, su hermana mayor Lisa y su hermanastra Nancy.

    Daily Mail localizó a Motes en su residencia en Marietta, Georgia, donde convive son su actual pareja, también hombre, Timothy Raasch. Cuando le preguntan sobre el tema, el padrastro de Julia Roberts, realiza tareas de voluntariado en la iglesia local, da unas declaraciones que abren la caja de los truenos: "Hay un montón de conceptos erróneos a ese respecto. Estoy escribiendo un libro sobre mi vida para dar mi versión de la historia".

    Desde que muriera su padre biológico, cuando sólo tenía 10 años, Michael Monts fue la única referencia paterna de Julia Roberts. Ella siempre ha preferido guardar silencio sobre los problemas de su juventud, pero el entorno de la actriz ha hablado sobre unos supuestos abusos a sus hijastros. “Motes era un hombre desagradable. Cuando estaba borracho era muy violento con Betty y los niños. En una ocasión, él lanzó el walkman de Julia contra la pared. Él no trabajaba y la madre de Roberts era quien mantenía a toda la familia”, han comentado personas cercanas a la actriz.

    Su propio hermano, Eric Roberts, ha llegado a asegurar: “Donde vivíamos todos sabían que Motes era un bicho raro. Me aterraba todo el tiempo y abusó de mí, y me temo que también ha aterrorizado a mis hermanas Julia y Lisa”. La ganadora de un Oscar en el año 2000 se refugiaba de los presuntos ataques de su padrastro en casa de una amiga.

    Harto de las acusaciones de perturbado, alcohólico y violento, Michael Motes publicará un libro en el que contará su versión de los hechos. Lo que nunca ha hecho hasta ahora. La duda en estos momentos recae en si el libro podrá ver la luz o si la influencia de Julia Roberts conseguirá frenar la obra de su padrastro, en el que es posible que no se hable muy bien de ella. 

    Celebrities
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios