Los Beckham pagan 48 millones de euros por su nueva casa en Londres
  1. Celebrities
gastarán otros seis millones en reformarla

Los Beckham pagan 48 millones de euros por su nueva casa en Londres

Situada en Nothing Hill, el matrimonio gastará 6 millones en reformarla. Tiene cuatro pisos, una estancia para los zapatos de Victoria y un túnel secreto

Foto: El matrimonio durante un viaje a París en mayo de 2013. (I.C.)
El matrimonio durante un viaje a París en mayo de 2013. (I.C.)

Después de ‘malvender’ su mansión de Hertfordshire -conocida también como Beckingham Palace- por 14 millones de euros tras gastarse más de 21 en su reforma, David y Victoria Beckham acaban de adquirir una mansión en el centro de Londres por 48 millones de euros. Situada en el barrio de Nothing Hill, el matrimonio no está del todo conforme con su nueva vivienda ya que gastarán otros seis millones de euros en reformarla.

Cerca del nuevo colegio de sus tres hijos, la mansión tiene cuatro pisos y un sótano con aparcamiento para toda la flota de coches de David Beckham. En la reforma, se incluirán una habitación del pánico, un salón de belleza para Victoria, varios baños con televisiones resistes al agua,una estancia dedicada exclusivamente para los zapatos de la ahora diseñadora e hilo musical en toda la casa.

Con el objetivo de hacer la vida mucho más fácil a sus hijos, David y Victoria han destinado la segunda planta de la vivienda para el uso y disfrute de Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de 8, y Harper, de 2. En ella hay cuatro dormitorios con su propio baño suite, uno para cada uno de ellos.

En la planta baja, la familia Beckham disfrutará de un gimnasio, un pequeño estudio y una sala de masajes, además, aquí estarán las tres habitaciones destinadas al servicio, que podrá acceder a la vivienda a través de un túnel secreto, al igual que el personal de seguridad, según ha revelado el diario británico The Sun. Este pasadizo comunicará la mansión de los Beckham con una segunda casa por la que se marcharán sus empleados cuando terminen su jornada laboral.

Victoria Beckham Londres David Beckham