Logo El Confidencial
TENÍAN UNA RELACIÓN INTERMITENTE DESDE 2007

El nadador Michael Phelps se casa con Miss California 2010

Tras una larga lista de episodios turbulentos, su novia, la modelo y ex Miss California Nicole Michele Johnson, ha decidido darle el 'sí quiero'. Así lo han anunciado en sus perfiles de las redes sociales

Foto: El nadador Michael Phelps junto a su prometida, la modelo Nicole Michele Johnson (Instagram)
El nadador Michael Phelps junto a su prometida, la modelo Nicole Michele Johnson (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Michael Phelps finalmente tendrá un final feliz. Tras la larga lista de episodios turbulentos protagonizados por el nadador estadounidense durante el pasado año, su novia, la modelo y ex Miss California Nicole Michele Johnson, ha decidido darle por fin el ‘sí quiero’. Así lo han anunciado ambos en sus respectivos perfiles de las redes sociales. “¡Ha dicho que sí!”, celebra el 22 veces medallista olímpico junto a una romántica foto de ambos jugando en la nieve. Una imagen muy parecida a la publicada por la modelo bajo el título: “Pronto seré la señora Phelps”.

De esta forma, Phelps deja atrás el último escándalo del pasado mes de octubre, cuando tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación tras ser arrestado por segunda vez conduciendo en estado de embriaguez. El apoyo de Nicole ha sido fundamental para la recuperación de su chico, con el que mantiene una relación con muchas idas y venidas desde 2007.

Atrás quedan también sus idilios con Taylor Lyanne Chandler, con quien mantuvo una relación sin que el nadador tuviera conciencia de su condición de persona intersexual (nació con genitales masculinos, aunque sin testículos, y con útero, aunque sin ovarios).    

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios