Logo El Confidencial
se reunieron con el primer ministro armeno

Instagram - Las Kardashian visitan Armenia para conocer sus orígenes

La visita de Kim Kardashian ha supuesto todo un acontecimiento en Armenia. La estrella de las redes sociales y su familia fueron recibidas por el primer ministro armenio, Hovik Abrahamyan

La visita de Kim Kardashian ha supuesto todo un acontecimiento en Armenia. La estrella de las redes sociales, su marido Kanye West, su hija North West y su hermana Khloe fueron recibidos este jueves en su país de origen por innumerables fans, fotógrafos y curiosos. “Estoy feliz de estar aquí”, fue lo único que contestó la socialite a las preguntas de las periodistas.

A continuación, la celebrity, junto a su hermana y sus primas Kourtni y Kara, posaron en el Parque de la Victoria ante el monumento de la Madre Armenia (Ver galería) como si todavía se encontraran sobre la alfombra roja. Más tarde, fueron recibidas por el primer ministro armenio, Hovik Abrahamyan, con quien Kim se disculpó por no hablar armenio y le prometió aprender.

Instagram - Las Kardashian visitan Armenia para conocer sus orígenes

Blessed

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la reunión con Abrahamyán, Kim y Khloé también prometieron continuar con su lucha para lograr un amplio reconocimiento y condena internacionales del genocidio perpetrado durante la Primera Guerra Mundial contra los armenios, en el que murieron, según algunos cálculos, 1,5 millones de personas.

Además, Kim aprovechará su estancia en Armenia para grabar un episodio del reality show que protagoniza, Keeping Up with the Kardashian, que tratará sobre las raíces de su familia.

Instagram - Las Kardashian visitan Armenia para conocer sus orígenes

Instagram - Las Kardashian visitan Armenia para conocer sus orígenes

Tatos Kardashian, bisabuelo de Kim, emigró a Estados Unidos en 1913, dos años antes de la matanza vivida en el país en 1915, lo que le permitió evitar los horrores de la persecución y la deportación masiva que vivió su pueblo en esa década. 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios