Logo El Confidencial
comenzaron su relación en agosto de 2014

Twitter - Ian Somerhalder y Nikki Reed se casan tras menos de un año de relación

El actor de 'Crónicas Vampíricas' y la actriz de la saga 'Crepúsculo' se han dado el 'sí quiero' y han sido sus fans quienes han dado la noticia gracias a las fotos que han subido a la red social. ¡Enhorabuena!

Foto: Nikki Reed e Ian Somerhalder (Gtres)
Nikki Reed e Ian Somerhalder (Gtres)

Es una de esas noticias que hacen tambalearse el mundo teenager. Ian Somerhalder es el vampiro buenorro de la serie Crónicas Vampíricas y Nikki Reed era la malvada vampira, Rosalie, en la saga Crepúsculo. Pues bien, la pareja ha pasado por el altar, dejando así bien claro que lo de llevar colmillos en la ficción une mucho.

Mientras que este es el primer matrimonio para Ian, no es así para Nikki, quien estuvo casada con Paul McDonald de 2011 a 2014. De hecho, fue a las pocas semanas de firmar el divorcio cuando ambos empezaron a salir. Ian, por su parte, acababa de dejar una relación de varios años con su compañera de reparto Nina Dobrev. Vamos, un culebrón en toda regla.

Y aunque la pareja nunca ha escondido su amor, su boda ha sido toda una sorpresa ya que, aunque estaban comprometidos desde enero, nadie se esperaba tanta rapidez. De hecho, han sido sus seguidores los que han informado del enlace a través de las redes sociales. Aquí tenéis las fotos de la feliz unión. Y sí, Ian va de blanco. Mal. Muy mal.

 

 

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios