Kim Kardashian y North West se preparan para Halloween
  1. Celebrities
un repaso a los disfraces de la socialité

Kim Kardashian y North West se preparan para Halloween

Las chicas de Kanye West ya están listas para la noche más terrorífica del año. La primogénita del matrimonio se disfrazará de Elsa y su prima, Penelope Disick, de Anna, las princesas de 'Frozen'

placeholder Foto: Kim Kardashian y North West en una imagen de archivo (Gtres)
Kim Kardashian y North West en una imagen de archivo (Gtres)

Mañana se celebra Halloween, y en la familia Kardashian ya lo tienen todo preparado. Incluso los disfraces. Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter una imagen de North West y Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, en la que se ve a las dos niñas disfrazadas de Anna y Elsa, las princesas de 'Frozen'. Por supuesto, la reina es Nori.

Video embebido

Además, Kim aprovechó para rebuscar entre las viejas fotografías que guarda en su casa de Calabasas (California) para rescatar una de ella de niña disfrazada de Minnie Mouse. Y en su Instagram, hizo un repaso de sus últimos trajes de Halloween: Blancanieves, Jasmin, de sirenita, de Catwoman o de esqueleto.

Video embebido

Este año en las tiendas de Estados Unidos está triunfando el disfraz de Caitlyn Jenner como portada de Vanity Fair, pero Ellen DeGeneres quiso hacele su particular homenaje a la familia más famosa de los Estados Unidos añadiendo al clan una nueva hermana: Karla Kardashian. Una mezcla de Betty La Fea y las hermanas Kourtney, Khloé y Kim a la que solo la presentadora podía dar vida.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Familia kardashian Kim Kardashian
El redactor recomienda