Paris Hilton se convierte en viral al enseñar más de la cuenta
  1. Celebrities
se le vio el tanga mientras estaba comprando

Paris Hilton se convierte en viral al enseñar más de la cuenta

La actriz se agachó para mirar bien un producto en la tiende de Apple Store y fue entonces cuando los medios gráficos captaron una imagen que se ha convertido en viral

placeholder Foto: Paris Hilton paseando por las calles de Milán (Gtres)
Paris Hilton paseando por las calles de Milán (Gtres)

Paris Hilton vuelve a ser noticia. Y esta vez no por conducir habiendo bebido alcohol o por un escándalo sexual, sino por su su ropa interior. La actriz/cantante/it girl se fue de compras por Milán y en una de las tiendas tuvo un problema. Paris se agachó para mirar bien un producto en la tiende de Apple Store y fue entonces cuando los medios gráficos que la siguen por medio mundo captaron una imagen que se ha convertido en viral: su tanga de color blanco.

Hilton se encuentra en la ciudad italiana para participar en un set como DJ,de acudir a un desfile del diseñador Philipp Plein, quien presentó en la prestigiosa pasarela su colección otoño-invierno 2016.

Siempre en ojo del huracán

Paris está siempre en boca de todos. Hace unas semanas, Nicky Hilton celebró una fiesta de carácter íntimo y familiar para dar la bienvenida a su próximo bebé. Apenas un puñado de buenas amigas y sus familiares más cercanos acudieron a la 'baby shower' que la hija menor del magnate hotelero organizaba en Bel Air. Sin embargo, todos los detalles del evento fueron retransmitidos en directo por su propia hermana Paris a través de Snapchat y varias imágenes de la fiesta se compartieron en Instagram.

Can't wait to meet this little girl! 😍👶🏼 #AuntParis ☺️

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Nicky había declarado que quería mantener para su intimidad el sexo del bebé, pero su hermana Paris ya desveló que era una niña en una entrevista: “Estoy muy emocionada por el bebé. Va a ser una hermosa niña pequeña y no puedo esperar para conocerla. Ahora que sé que es una niña es más fácil comprar cosas para ella. Me encantan todos los vestidos que le he comprado. Hay tantos y tan hermosos para mi princesa…”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Instagram Paris Hilton Sin censura
El redactor recomienda