Logo El Confidencial
LA ACTRIZ HABLA TRAS SU DIVORCIO

Scarlett Johansson, infiel por naturaleza: "La monogamia no es natural"

La actriz no cree en la institución del matrimonio y considera que la monogamia es un límite que la sociedad impone a las personas, pero no considera que sea algo natural

Foto: La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo
La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo

Scarlett Johansson no ha sido nunca una mujer especialmente comedida en sus apariciones públicas, aunque sí que ha mantenido su intimidad lo más alejada posible del foco mediático. Sin embargo, sus devaneos sentimentales y el final de su segundo matrimonio con Romain Duriac hace que los medios se interesen por conocer cuál es su percepción del matrimonio y la sexualidad en sí. Algo a lo que ella no ha tenido reparos en contestar, dado que tiene una opinión muy sólida al respecto.

Para ella, la monogamia no es una cuestión natural, sino una imposición cultural y social en la que nos vemos inmersos y nos provoca una infelicidad en nuestras relaciones de pareja: “Bueno, cada vez que se gana algo también se pierde algo, ¿no? Así que es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello, pero no creo que sea natural ser monógamo”, confiesa la actriz en una entrevista concedida a la revista 'Playboy', que vuelve a confiar en el poder de atracción de sus 'conejitas'.

La actriz Scarlett Johansson y el periodista Romain Dauriac (Gtres)
La actriz Scarlett Johansson y el periodista Romain Dauriac (Gtres)

Estar casado no tiene nada que ver con no estar casado y cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo. Claro que cambia las cosas. Tengo amigos que han estado juntos durante diez años y luego han decidido contraer matrimonio y las cosas han cambiado”, continúa Scarlett, explicando sus razones para no creer en el matrimonio y optar por una vida con menos convencionalismos y límites para expresar su amor y complacer sus necesidades más personales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios