Logo El Confidencial
nuevamente ingresado

Tom Jones cancela su último concierto por problemas de salud

El artista Gales, de 78 años de edad, se ha visto obligado a cancelar varios conciertos en su país natal por una infección bacteriana que desde hace algún tiempo estaba afectándole

Foto: El cantante y compositor británico Sir Tom Jones llega a los Brit Awards 2018, en Londres. (EFE)
El cantante y compositor británico Sir Tom Jones llega a los Brit Awards 2018, en Londres. (EFE)

El artista Gales Tom Jones se ha visto obligado a cancelar un concierto en Finlandia debido a sus problemas de salud, que lleva padeciendo desde hace un tiempo. A día de hoy, ya son varias las actuaciones que ha tenido que suspender por motivos de salud. Concretamente, esta es la quinta a la que no ha podido asistir, dejando a sus fans sin poder ver el show.

Fuentes cercanas al artista han revelado que padece una infección bacteriana que es lo que está haciendo mella en su estado de salud y le ha hecho cancelar dos de los conciertos previstos en el Reino Unido. A raíz de ese hecho, en su cuenta de Twitter apareció un comunicado: "Desafortunadamente, el señor Tom no está bien y los médicos le han aconsejado que no actúe". A continuación, fue el propio artista el que quiso dirigirse a su público: "Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento". Además, también quiso dejar claro, y disculparse, por no actuar esa noche en el hipódromo de la ciudad inglesa de Chester.

I’m on my way Alnwick castle, see you soon! 🏰 #TJournal 📸: @lisa_j_johnson

Una publicación compartida de Sir Tom Jones (@realsirtomjones) el

Recordemos que el año pasado, en el mes de septiembre, el propio cantante tuvo que cancelar su gira estadounidense, realizando un comunicado en su página web en el que pudimos leer que por problemas de salud se veía obligado a cancelar su gira y posponerla para los meses de mayo y junio de este año.

Al parecer, el 'tigre de Gales' se encuentra nuevamente enfermo. Aunque de momento no tenemos muchos datos al respecto, se trata de una infección que lleva padeciendo desde hace algún tiempo, y ese ha sido el motivo que le ha llevado a cancelar varios conciertos en su país.

Bajón anímico a raíz de su viudez

Según algunas personas allegadas al artista galés, el cantante sufrio un bajón anímico a raíz de la muerte de su esposa, Linda, en 2016 víctima de un cáncer.

A raíz de los contínuos problemas de salud de Jones, Jonathan Berkery, su hijo no reconocido de 30 años y 'sin techo', ha querido ponerse nuevamente en contacto con él, ya que desea encontrarse con su padre antes de que sea demasiado tarde.

Esperemos que el artista internacional vuelva a los escenarios y podamos disfrutar de su voz y de su arte lo más pronto posible.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios