Eddie Murphy será padre a finales de año.... ¡por décima vez!
  1. Celebrities
Bebé en camino

Eddie Murphy será padre a finales de año.... ¡por décima vez!

El actor, ganador del Globo de Oro por 'Dreamgirls', tendrá otro hijo, fruto de su relación con la actriz y modelo Paige Butcher

placeholder Foto: Eddie Murphy junto a su novia en una imagen reciente. (Cordon Press)
Eddie Murphy junto a su novia en una imagen reciente. (Cordon Press)

El actor Eddie Murphy será padre por décima vez a sus 57 años de edad. El comediante está esperando su segundo hijo con su actual pareja, la actriz y modelo Paige Butcher. El retoño vendrá al mundo a finales de año, concretamente en el mes de diciembre. Lo más curioso del caso es que 'El príncipe de Zamunda' va a sumar a su larga descendencia su hijo número diez.

La feliz noticia corrió como la pólvora por lo medios estadounidenses a raíz de que los paparazzi pillaran a Butcher paseando por Los Ángeles en avanzado estado de gestación. A partir de ahí, todos los medios se hicieron eco de la noticia.

placeholder Paige Butcher, la novia de Eddie Murphy, luce embarazo por las calles de Los Ángeles. (Cordon Press)
Paige Butcher, la novia de Eddie Murphy, luce embarazo por las calles de Los Ángeles. (Cordon Press)

Entre los dos miembros de esta pareja, que comenzó su relación en 2012, existe una gran diferencia de edad: Murphy cumplió 57 años el pasado mes de abril y Paige cumplirá 39 el próximo octubre. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que hayan formalizado su relación. De hecho, este será su segundo hijo en común después de haber traído al mundo a su primera hija, Izzy Oona Murphy, en mayo de 2016.

Excelente relación con sus hijos

El protagonista de 'Superdetective en Hollywood' tiene 8 hijos nacidos en el seno de distintas relaciones que ha mantenido en el pasado. El primer hijo del humorista, que está a punto de cumplir 30 años, fue Eric, fruto de la relación que mantuvo con Paulette Mcneely.

[LEA MÁS: Eddie Murphy da la bienvenida a su noveno vástago]

Durante los diez años (entre 1992 y 2002) que estuvo con su esposa Nicole Murphy, la pareja tuvo 5 hijos: Bria L. Murphy, Miles Mitchel, Shayne Audra, Zola Ivy y Bella Zahra. A estos cinco hay que sumar dos hijos más: Angel Iris, que nació en 2007 fruto de la relación con la ex Spice Girls Mel B, y otro, llamado Christian, nacido en 1990 de su relación con Tamara Hood.

Lo más meritorio de esta abultada familia es que Murphy guarda una excelente relación con todos sus hijos. Además, se muestran orgullosos y felices de ser una familia hipernumerosa, posando en las redes sociales todos juntos con el patriarca.

🎄 Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

Hollywood Noticias de Famosos Mel B