Es noticia
Menú
Elliot Page muestra por primera vez su cuerpo en bañador y celebra su nueva vida
  1. Celebrities
#transjoy

Elliot Page muestra por primera vez su cuerpo en bañador y celebra su nueva vida

El actor comparte una imagen en la que son visibles tanto las cicatrices de su operación de masectomía como sus tonificados y muy trabajados abdominales

Foto:  Elliot Page, en una imagen de archivo. (Reuters)
Elliot Page, en una imagen de archivo. (Reuters)

El intérprete ha compartido su "alegría" por llevar bañador por primera vez, cinco meses después de declararse públicamente como transgénero y tan solo dos meses después de revelar que se había sometido a una masectomía.

Elliot Page, de 34 años, conmemoró la ocasión para sus más de cinco millones de fans en su cuenta de Instagram publicando una sonriente foto de sí mismo luciendo un bañador rojo y mostrando sus muy definidos abdominales.

Con las cicatrices de la cirugía ligeramente visibles en la imagen, el actor de 'Juno' escribía "el primer traje de baño de trans", antes de añadir los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

El post se vio enseguida inundado de comentarios de apoyo de estrellas como Miley Cyrus o su coprotagonista en la serie de Netflix 'Umbrella Academy' Justin Cornwell, que no dudó en elogiar el musculoso físico de Page.

Foto:  Demi Lovato, en una imagen de archivo. (Getty)

"¡Amigo, ya veo por qué me aplastaste en ese entrenamiento!", escribió Justin, mientras que Miley también elogió el aspecto de Elliot, simplemente comentando "hot" antes de añadir un emoji de corazón.

La última publicación de Page en Instagram se produce dos semanas después de que hablara sobre su intervención quirúrgica, que según él le cambió la vida, en una sincera entrevista con Oprah, explicando que decidió sincerarse sobre sus propias experiencias con la esperanza de mostrar a los demás cómo la cirugía de afirmación del género "salva la vida" de las personas trans.

"Quería compartir con la gente lo mucho que ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida a mí, sino que creo que le salva la vida a mucha gente", aseguró entonces.

En una entrevista concedida en marzo a la revista 'Time', la primera después de que se declarara como transgénero y no binario en diciembre, Page reveló que se había sometido a una mastectomía subcutánea, una cirugía en la que se extirpan los pechos y el tejido mamario para crear un pecho más masculino.

La intervención suele realizarse en hombres transgénero que ya han empezado a someterse a una terapia hormonal, algo que se utiliza para crear características más masculinas, como una voz más grave, el crecimiento del vello facial, el crecimiento muscular y la redistribución de la grasa lejos de las caderas y los pechos.

El actor dijo entonces que los resultados habían "transformado completamente su vida" y le habían ayudado a sentirse como su verdadero yo por primera vez desde que soportó el "infierno total" que para él supuso la pubertad.

El intérprete ha compartido su "alegría" por llevar bañador por primera vez, cinco meses después de declararse públicamente como transgénero y tan solo dos meses después de revelar que se había sometido a una masectomía.

Miley Cyrus
El redactor recomienda