Es noticia
Menú
Lady Gaga socorre a un fotógrafo accidentado en la alfombra roja de los Premios Oscar
  1. Celebrities
Premios Oscar 2023

Lady Gaga socorre a un fotógrafo accidentado en la alfombra roja de los Premios Oscar

La actriz y cantante, que actuó en los Premios Oscar 2023 vio cómo un fotógrafo, cámara en mano, se precipitaba delante de ella y no dudó en acudir, rauda, en su ayuda

Foto: Lady Gaga posa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023. (EFE)
Lady Gaga posa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023. (EFE)

Lady Gaga ha empezado la noche bien fuerte, y no precisamente por los aplausos. La cantante y actriz atravesaba la alfombra champagne de los Premios Oscar acompañada de los consabidos fotógrafos cuando presenciaba un aparatoso accidente.

Uno de los profesionales de la cámara que acreditan, imagen a imagen, los Premios Oscar caía vencido hacia delante, provocando al principio un gran desconcierto y después una respuesta rápida, y preocupada, por parte de Lady Gaga.

La cantante se dirigía rauda en dirección al accidentado fotógrafo para asegurarse de que se encontraba bien o pedir ayuda en caso contrario. Una respuesta ágil que deja entrever una personalidad de factor N y factor A según los factores de la personalidad de Goldberg.

El factor N según Goldberg es el rasgo de la personalidad que se relaciona con la estabilidad emocional. Las personas con este factor desarrollado son personas con gran resiliencia para afrontar las situaciones problemáticas de la vida como son, por ejemplo, estos pequeños imprevistos que nos ocurren en el día a día.

El otro factor que se percibe de la personalidad de Lady Gaga es el que hace referencia al factor A, A de Amabilidad. Este rasgo muestra gran tolerancia y respeto hacia el entorno y las personas que lo rodean. Además, una persona con este factor en su personalidad suele ser, según Goldberg, humilde, sencilla y empática.

La actriz, que paseaba por la alfombra roja de los Premios Oscar previo a hacer su entrada a la gala, iba vestida de Versace. Dejando a la vista su silueta y con parte superior transparente, de manga larga y muy pegada al cuerpo, el vestido emulaba la estructura del corsé, y en la parte inferior, una falda de tiro bajo de silueta 'A' con minicinturón incorporado.

placeholder Lady Gaga en la entrada de los Premios Oscar 2023. (Reuters)
Lady Gaga en la entrada de los Premios Oscar 2023. (Reuters)

No es la primera vez que se viven accidentes en la gala de los Oscar, sonadísima, y comentadísima por todos, fue la caída de Jennifer Lawrence en el año 2013 cuando ganaba el Oscar mejor actriz protagonista por la película 'Silver Linings Playbook' o, como se llamó en España, 'El lado bueno de las cosas'.

La actriz recogía el premio a los 22 años, convirtiéndose en la segunda ganadora más joven en esta categoría. Al subir, tropezaba con su vestido y caía de bruces.

Ya con su Oscar en la mano y haciendo gala del humor que caracteriza a la actriz, dijo al público: “Ahora estáis todos ahí de pie porque os da pena que me haya caído. Qué vergüenza, de verdad”.

Otros momentos que implicaron de alguna manera estupefacción, como la caída del fotógrafo, o vergüenza, aunque en este caso, ajena, fue la famosísima bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock tras hacer este una broma sobre el pelo de su mujer, Jada Pinckett.

placeholder El famosísimo momento de la bofetada. (EFE)
El famosísimo momento de la bofetada. (EFE)

Precisamente el pelo, o la carencia de este, de Jada era un tema que la actriz había hablado en múltiples ocasiones comentando lo que le preocupaba y acomplejaba dicha alopecia. Puede que Will Smith sintiera en ese momento la necesidad de proteger a su mujer, aunque esta no hiciera el mínimo gesto al respecto, o puede, simplemente, que le pareciera fuera de lugar, pero lo que aconteció después fue tan sorprendente como vergonzoso.

Will Smith fue, a consecuencia de tamaña salida del tiesto, vetado de los Premios Oscar durante 10 años pero, sobre todo, consiguió empañar su Oscar posterior, ya que, pasado un año de esta experiencia, poca gente recuerda la película sobre las hermanas Williams que le valió a Smith su galardón y. sin embargo, pocos pueden olvidar el incidente de la bofetada.

Lady Gaga ha empezado la noche bien fuerte, y no precisamente por los aplausos. La cantante y actriz atravesaba la alfombra champagne de los Premios Oscar acompañada de los consabidos fotógrafos cuando presenciaba un aparatoso accidente.

Premios Oscar
El redactor recomienda