Es noticia
Menú
Nuevos datos sobre el estado de salud de Jamie Foxx
  1. Celebrities
Buenas noticias

Nuevos datos sobre el estado de salud de Jamie Foxx

Tanto el actor coprotagonista de su último proyecto, John Boyega, como el director de su película 'They Cloned Tyrone' han podido hablar con él

Foto: Jaime Foxx, en una imagen de archivo de marzo. (EFE/Cristobal Herrera-Ulashkevich)
Jaime Foxx, en una imagen de archivo de marzo. (EFE/Cristobal Herrera-Ulashkevich)

Jamie Foxx ha tenido problemas de salud desde que el pasado 12 de abril fuera hospitalizado de urgencia al empezar a encontrarse mal mientras grababa la película 'Back in Action' para Netflix, en la que comparte pantalla con Cameron Diaz.

Ahora, ha sido otro compañero de reparto, el también actor John Boyega, con el que ha grabado el film ‘They Cloned Tyrone’, que se estrena el próximo 21 de julio, el que ha hablado del estado de salud del actor estadounidense.

En plena promoción de esta cinta, que se estrena en apenas tres semanas en Netflix y de la que también se ha hecho eco Jamie Foxx en su cuenta de Instagram, Boyega ha afirmado en exclusiva a la revista ‘People’ que ha podido hablar con él por teléfono y “le está yendo bien”.

En el estreno en Hollywood de este proyecto que les ha unido como protagonistas, confesó que se ha estado recuperando después de haber tenido una “complicación médica” y lamenta que no haya podido acudir a promocionarla. John Boyega aseguraba a este medio estadounidense que Jamie Foxx “finalmente cogió el teléfono. Gracias, hermano”, y pudo hablar con él.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Asegura que “está bien”, aunque ha querido preservar su privacidad y confiesa que “no podemos esperar a su regreso”. Pudo además desearle una pronta recuperación por teléfono: “Le mandé buenos deseos directamente”, añadía en esta entrevista en la que aseguró que estará “esperando hasta que vuelva”, pero no le corre prisa porque sabe que ahora lo que toca es recuperarse del todo. “Tómate tu tiempo, Jamie, te queremos, hermano”, expresaba el coprotagonista de ‘They Cloned Tyrone’.

Por su parte, uno de los productores junto a Foxx de este trabajo, Datari Turner, también dijo que “lo está haciendo increíble. Te lo prometo. Lo está haciendo muy muy bien”, y añadía que el director, Juel Taylor, había hablado con él el día anterior, al igual que John Boyega, y le encontraron en “muy buena forma y ánimo”, por lo que “volverá a la pantalla, volverá a trabajar muy pronto”.

Boyega ya había asegurado que había estado llamando a Foxx, pero aún no había conseguido hablar con él, siendo consciente de “está lidiando con lo que está lidiando”. Esta será la segunda película de Foxx desde su problema de salud, del que pocos datos han trascendido y que su hija Corinne Foxx escribía en abril como una “complicación médica”. En mayo, actualizaba su estado y decía que estaba recuperándose durante semanas ya fuera del hospital.

Jamie Foxx ha tenido problemas de salud desde que el pasado 12 de abril fuera hospitalizado de urgencia al empezar a encontrarse mal mientras grababa la película 'Back in Action' para Netflix, en la que comparte pantalla con Cameron Diaz.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda