Es noticia
Menú
¿Te gusta comunicarte con emojis? 6 apps y un teclado que te van a enamorar
  1. Estilo
SIN ELLOS EL WASAP NO SERÍA IGUAL

¿Te gusta comunicarte con emojis? 6 apps y un teclado que te van a enamorar

Nos hemos acostumbrado a reír, llorar, aplaudir y besar con los emojis y ya no sabríamos vivir sin ellos. Te mostramos ahora nuevas formas de disfrutarlos

Foto: Forman parte de nuestra vida y conocen mejor que nadie nuestros estados de ánimo
Forman parte de nuestra vida y conocen mejor que nadie nuestros estados de ánimo

Los emoticonos y sus amigos los 'stickers' han conquistado nuestros corazones y nuestros teléfonos;sin ellos, los mensajes de wasap no serían lo mismo. Estas son nuestras herramientas favoritas para optimizar tus pensamientos y sentimientos y convertirte en un gran comunicador.Luegolo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales

Un traductor de emociones

La 'apli'SpeakEmoji llega a ser adictiva:traduce lo que dices (en inglés) al lenguaje universal de los emoticonos. Pulsas sobre el micrófono, hablas y aparece el equivalente en iconos.Simple y genial para comunicarte con los adolescentes, tal vez así te "escuchen", dicen sus creadores, una agencia de publicidad. La encuentras para iOS, Android y en la web.

Tú también puedes mutar en 'sticker'

Provoca hilaridad en las conversaciones en iMessenger, Gmail, Slack, Facebook y WhatsApp con tu propio avatar en clave de humor. Con la 'apli'Bitmojicreas un 'sticker' de ti mismo, que puedes personalizar en múltiples versiones, con todos los estados de ánimo y distintas expresiones para que comuniquen lo que quieras en cada momento. Solo por las risas que te vas a echar al verte en dibujo animado ya merece la pena descargarla. Para iOS y Android.

Especiales para introvertidos

Con tu sentido del ridículo y tu puntito antisocial eres incapaz de replicarte en avatar, pero ¿qué tal con una app especial para introvertidos para resolver tus problemas de comunicación? Bautizada como Introji, la app incluye un montón de pictogramas que reflejan actividades que se disfrutan en solitario como leer o algunos juegos. Otros te ayudan a expresar tu deseo de evitar hablar, de necesitar un tiempo a solas y demás características propias de los introvertidos. Para iOS y Android.

Lo que estabas esperando: un teclado

Tu vida va a cambiar para siempre con este invento con el que puedes elegir entre más de 150 emojis, los de siempre, pero con la comodidad de teclear como Dios manda.Emoji Keyboardes de silicona y de quita y pon sobre el teclado convencional. ¡Y lo maravillosamente que decora tu ordenador (MacBook de 13 pulgadas)! Y, de paso, lo proteges del polvo y otras inclemencias. Eso sí, abstente de comprar este 'juguetito' si lo tuyo es procrastinar y procrastinar.

En ocasiones oigo emojis

A los emoticonos, como a algunos animales, solo les falta hablar. Eso es precisamente lo que hacen con esta app llamada Noice. Es fácil imaginar cómo suenan la carita desternillándose, los aplausos o los besos, pero ¿y la caca con ojos? ¿Y el sol, la sandía y el muñeco de nieve? Para que sean sonoros, el destinatario también debe disponer de la aplicación. Aunque, piénsatelo antes de descargarla:puede que no estés preparado para soportar (tú y los que te rodean) 150 sonidos más en tu 'smartphone'. Solo para iOS.

Varias imágenes valen más que mil palabras

¿Cómo recodarle a tu pareja, de una manera diferente, que limpie la casa? Con los emoticonos de la app de IKEA seguro que ese imperativo encubierto suena menos a orden y reina el buen rollito entre los dos (o con tus hijos). Por supuesto, muchos de los emoticonos reproducen sus productos pero no todos, también hay otros relacionados con el hogar. Para Android.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Los emoticonos y sus amigos los 'stickers' han conquistado nuestros corazones y nuestros teléfonos;sin ellos, los mensajes de wasap no serían lo mismo. Estas son nuestras herramientas favoritas para optimizar tus pensamientos y sentimientos y convertirte en un gran comunicador.Luegolo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales

Android Ikea Juegos Emoji
El redactor recomienda