Lomana pasa por la pelu favorita de Paula Echevarría y se apunta al corte de moda
  1. Estilo
  2. Belleza
Cambio de look

Lomana pasa por la pelu favorita de Paula Echevarría y se apunta al corte de moda

La socialite confía en las tijeras de Tacha Beauty para dar un nuevo aire a su melena

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (EFE)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (EFE)

La imagen de Carmen Lomana siempre viene a nuestra retina unida a sus espectaculares estilismos y su brillante melena rubia. Una evocación que ahora mismo tenemos que actualizar, ya que la socialite ha pasado por la peluquería.

Confesamos que nos encantaría ver cómo le sienta a Carmen un cambio de imagen radical, quizás un corte de pelo pixie o una tonalidad pelirroja. Sin embargo, al menos por el momento, no se trata de un giro tan sorprendente en su look.

Lo que sí debemos destacar es que aunque la colaboradora de televisión ha apostado por una opción no muy arriesgada, sí es un paso muy acertado. Nos referimos al nuevo corte estilo long bob que luce en su melena.

Probablemente apenas unos cuatro centímetros de largo sean los que marcan la diferencia en su cabello. Un detalle que no solo le da más movimiento y fluidez, es que esta propuesta es uno de los grandes éxitos de la temporada.

No nos extraña, porque además de tener un toque fresco y desenfadado, sienta de maravilla. Así lo corroboran otras famosas como Jennifer Lopez, Alexandra Pereira o Paula Echevarría, que también han optado recientemente por esta propuesta capilar.

De hecho, Carmen acudió a la misma peluquería que Paula para sanear su melena. Nos referimos al centro de belleza y estética Tacha Beauty, en Madrid, uno de los favoritos de nuestros famosos.

El encargado de mimar a Lomana a su paso por este espacio fue el peluquero y maquillador Juan Diego, en quien también confían otras estrellas como María Pombo o Edurne, tal y como hemos visto en su perfil de Instagram.

A medio camino entre la clavícula y el hombro, el long bob es uno de los cortes más favorecedores para todo tipo de rostros y edades. Sea en acabado liso, ondulado o rizado, es una forma ideal de lucir un pelo actual a la par que clásico.

Por desgracia, como único pero que le podemos poner a esta situación es que, al ser preguntada por sus seguidores de Instagram, la televisiva Carmen explicó que a ella le crece muy rápido el pelo. Así, mucho nos tememos que este cambio de look no perdurará muchos meses, aunque ojalá lo hiciera porque le sienta de fábula.

Carmen Lomana Paula Echevarría Cabello Peluquería Tendencias de belleza Cambio de look
El redactor recomienda