Es noticia
Menú
¿Qué sérum une a Amanda Seyfried y Rocío Osorno?
  1. Estilo
  2. Belleza
FÓRMULAS NOVEDOSAS

¿Qué sérum une a Amanda Seyfried y Rocío Osorno?

Un producto de belleza está seduciendo a las famosas, una fórmula innovadora que está triunfando entre todas

Foto: Amanda Seyfried. (Lancôme)
Amanda Seyfried. (Lancôme)

Todas somos conscientes de la importancia que tiene un sérum para cuidar nuestra piel, su textura permite que penetre más profundamente, depositando sus potentes activos con mayor efectividad.

Pero no solo nosotras, las celebrities que seguimos no prescinden de este producto que para cualquier conocedora de las rutinas de belleza es más que un básico. La propia Amanda Seyfried publicó en su cuenta de Instagram que es fiel a una novedad en este campo: “Ha llegado una nueva era de alta eficacia antiedad”. La actriz de Hollywood, usuaria habitual de estos productos, ha reconocido en sus redes sociales que utiliza Rénergie H.C.F. Triple Serum, de Lancôme, un sérum que lleva solo unas semanas en el mercado norteamericano, pero ha sido tiempo suficiente para que la intérprete se fidelice con este producto antiedad reparador que transforma la piel regenerándola capa por capa, para ayudar a eliminar hasta las arrugas más profundas naturalmente.

En muy pocos días se ha convertido en un imprescindible del ritual de belleza de celebrities e influencers. A España también ha llegado este fenómeno: Rocío Osorno, una de las influencers más conocidas de nuestro país y con 1,4 millones de seguidores, también ha declarado en su perfil de Instagram ser fan de este nuevo sérum antiedad reparador: “Estaba deseando probar este producto que contiene los tres ingredientes fundamentales en mi rutina y que están integrados en el mismo producto”.

La novedosa fórmula de Lancôme ha enfrascado tres potentes ingredientes por primera vez combinados en una triple dosis: ácido hialurónico, C+niacinamida y ácido ferúlico. “Corrige la falta de firmeza, las manchas y las arrugas, y además tiene una textura superagradable”, afirman desde la firma.

Además, el extracto de lino ultraconcentrado en gluco-péptidos se incorpora junto con el ácido hialurónico como el motor de alta eficacia característico de la gama Rénergie. Este extracto activo de lino está ultraconcentrado en péptidos y oligosacáridos: 33% de péptidos para fortalecer la barrera y permitir la hidratación de la piel, 45% de oligosacáridos (incluyendo la glucosa) para mejorar la estructura dérmica.

placeholder Foto: Lancôme.
Foto: Lancôme.

Inspirado en la ciencia de la regeneración y con 40 años de investigación, corrige y cuida el cutis aunando máxima eficacia y sensorialidad. Resultados probados: mejoría significativa en firmeza, arrugas y manchas. "Este es el primer sérum que une dermoactivos que, hasta ahora, eran considerados incompatibles, ahora se combinan en una triple dosis y están calibrados en una concentración óptima para ayudar a cuidar y restaurar el potencial regenerativo completo de la piel, capa a capa. Es ultrasensorial y hablan de una eficacia por encima de la media. Unido a su pionera tecnología de diagnóstico Skin Screen, ayuda a mejorar la eficacia del cuidado de la piel", declaraba Françoise Lehmann, presidenta de Lancôme internacional.

Las mujeres que lo han probado observan un aspecto visiblemente más joven desde la primera semana y los expertos ven una mejora significativa de los signos de edad desde la segunda semana. Resultados tan visibles: 9 de cada 10 mujeres se cambiarían a Rénergie H.C.F Triple Serum (129 euros).

placeholder Foto: Lancôme.
Foto: Lancôme.

La Dra. Annie Black, directora científica de Lancôme Internacional, ha hablado sobre este lanzamiento: "Durante 40 años, nuestra investigación ha sido pionera en el campo de la bioingeniería y ha alcanzado el sueño imposible de cuidar y reconstruir. Con este gran descubrimiento científico, podemos determinar la mejor combinación de dermoactivos capaces de ofrecer el máximo potencial regenerativo de la piel. Con Rénergie H.C.F Triple Serum, nos adentramos en una nueva era en la eficacia antiedad, dominando la combinación de potentes activos que son conocidos por poseer efectos complementarios y simultáneos en la piel, que hasta ahora eran considerados incompatibles. Ahora, están asociados en una triple dosis y calibrados en una concentración óptima para ayudar a restaurar el potencial".

Todas somos conscientes de la importancia que tiene un sérum para cuidar nuestra piel, su textura permite que penetre más profundamente, depositando sus potentes activos con mayor efectividad.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda