Es noticia
Menú
Las claves y productos del maquillaje natural de Vanesa Lorenzo para mujeres de más de 40
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS DE BELLEZA

Las claves y productos del maquillaje natural de Vanesa Lorenzo para mujeres de más de 40

La polifacética modelo ha colgado en sus redes sociales los trucos de belleza que utiliza para darse un aspecto cuidado y natural

Foto: Vanesa Lorenzo. (Getty)
Vanesa Lorenzo. (Getty)

Vanesa es una mujer que adora la naturalidad y la naturaleza en todos los aspectos de su vida, ahora todavía más sabiendo que vive en Andorra rodeada de bosques donde se pierde a dar largos paseos.

Cuando se trata de maquillaje, la catalana mantiene esa esencia de naturalidad, conciencia y minimalismo. Y nos ha demostrado eso en una rutina de maquillaje en sus redes sociales.

Hace poco mostró, para que sus pestañas estuvieran bien siempre, un original truco para conseguir que siempre estén elevadas. Vanesa utiliza el secador de pelo para levantar las pestañas y así darles forma con un acabado muy natural. Uno, por supuesto, con una boquilla para poder así regular la cantidad de aire que aplicaremos y orientarlo en la dirección adecuada. El otro punto, de vital importancia, es hacerlo siempre con el secador en modo aire frío. Esta función, que a menudo pasa inadvertida, ayuda a no dañar el cabello y a fijar mejor el peinado y, en el caso de utilizar el secador del pelo como un rizador de pestañas, evita dañar las pestañas y los ojos.

Después de este truco ha revelado cuáles son sus productos favoritos y cómo los usa en tan solo pocos minutos para un maquillaje descomplicado. Entre paseos por su huerto y clases de yoga, también tiene tiempo para compartir lecciones de belleza de esas que ha aprendido de la mano de sus maquilladores amigos en pasarelas y sesiones de fotos.

placeholder Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

Clash mascara, de YSL Beauty

Utiliza una fórmula para aumentar el volumen al extremo con pigmentos ultra negros, innovadores agentes texturizantes y potenciadores antimanchas. Usando un cóctel revolucionario de ceras, polímeros formadores de película y potenciadores de fijación, tiene la textura más rica y espesa jamás creada por laboratorios de los cosméticos de esta firma. Densifica las pestañas pasada tras pasada para un volumen extremo.

placeholder
YSL Beauté
Comprar aquí

Colour Powder Kiss lipstick, de Mac Cosmetics en color 'Peppery pink'

Sus pómulos se resaltan siempre con un sutil rubor en tonos rosado, lo crea con el labial que utiliza como un rubor cremoso que le permite mantener la jugosidad de la piel y que también aplica sobre sus labios.

placeholder
MAC
Comprar aquí

Touche éclat, high cover, de YSL Beauty

Aplica el stick iluminador de maquillaje directamente sobre la piel, deslizándola sobre el cutis, en las zonas que quieras iluminar y mezclando con las yemas de los dedos. Ella lo hace en las ojeras y el arco de cupido.

placeholder
YSL
Comprar aquí

Brow freeze Styling wax, de Anastasia Beverly Hills

Una cera de fijación extrema que realza las cejas. Esta cera de peinado de larga duración y personalizable endereza, disciplina y esculpe tus cejas para lograr el efecto de peinado. Su fórmula universal, fácil de aplicar y limpiar, bloquea permanentemente el cabello para obtener cejas llenas durante todo el día.

placeholder
Anastasia Beverly Hills
Comprar aquí

Contouring brush, de Beter Spain

placeholder
Beter Spain
Comprar aquí

Al final se aplicaba una crema homeopática que se ha utilizado tradicionalmente en irritaciones de la piel, y ella la utiliza Homeoplasmine, de Boiron para dar un toque de hidratación en la piel.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Vanesa es una mujer que adora la naturalidad y la naturaleza en todos los aspectos de su vida, ahora todavía más sabiendo que vive en Andorra rodeada de bosques donde se pierde a dar largos paseos.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda