Sillones reclinables para relajarte y descansar en casa
  1. Estilo
  2. Decoración
ESPALDA Y PIERNAS DESCANSADAS

Sillones reclinables para relajarte y descansar en casa

Descansa placenteramente y relaja tu espalda y tus piernas con un sillón reclinable mientras lees o ves la televisión. Un bálsamo de tranquilidad después de un duro día de trabajo

placeholder Foto: Sillones reclinables para relajarte y descansar en casa (Pixabay)
Sillones reclinables para relajarte y descansar en casa (Pixabay)

Si estás buscando un sillón para relajar tu espalda y tus piernas mientras lees un buen libro, ves una película o tu serie favorita por televisión o, simplemente, quieres echarte una cabezadita y descansar un rato, la mejor opción para que puedas lograr ese reposo tan placentero es tener un sillón reclinable. Además de reclinar el respaldo y tener reposapiés, pueden ofrecer funciones de masaje o de autoayuda.

Estos sillones vienen preparados con un acolchado especial para proteger las cervicales, las lumbares y las dorsales, con lo que podrás disfrutar de una sensación de bienestar muy agradable y reparadora cada vez que lo utilices. Existen muchas clases de sillones en el mercado y no todos ofrecen la misma comodidad, por eso te traemos cinco propuestas de lo más cómodas y funcionales para que tu compra sea un éxito.

Sillón reclinable de tela con reposapiés

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El sillón reclinable Verona, de diseño moderno, ergonómico y compacto, está tapizado en tela de color gris con tratamiento hipoalergénico, antiarrugas y es transpirable. Dispone de multiacolchado extra en la zona cervical, lumbar y dorsal para darte mayor descanso y comodidad. Además, ofrece una reclinación manual de hasta 160º con sistema de apertura push y se adapta de forma rápida y cómoda hasta que encuentres la posición más confortable: sentado, semireclinado o totalmente reclinado.

Hoy en Amazon

Sillón reclinable con masaje de calor lumbar

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El sillón reclinable Trevi dispone de un sistema de masaje por vibración en 4 zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un vibrante masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Y su función de termoterapia multiplica los efectos relajantes del masaje, ya que el calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. El mecanismo del sillón de masaje con calor incluye respaldo reclinable manualmente hasta los 160º y reposapiés extensible para disfrutar cómodamente de un momento de relax. Dispone de un bolsillo lateral portaobjetos e incluye mando a distancia, ideal para gente mayor.

Hoy en Amazon

Sillón relax con función autoayuda

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este sillón de relax cuenta con sistema de reclinación eléctrica automática con función de autoayuda, ya que levanta personas y es ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Dispone de un sistema de masaje por vibración para cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas, tres intensidades (baja, media o alta) y cinco modos diferentes de masaje. También incorpora función calor o termoterapia en la zona lumbar, que se puede activar de forma individual o simultáneamente con la función de masaje. Está tapizado en piel sintética con tratamiento anticuarteo, con refuerzos dorsales laterales para mayor amplitud de la espalda y dispone de un bolsillo lateral portaobjetos. Incorpora dos mandos de control independientes para que disfrutes de todas las prestaciones que ofrece este sillón sin necesidad de realizar esfuerzos.

Hoy en Amazon

Sillón relax Olimpo de La tienda del sofá

placeholder La Tienda del Sofá (Cortesía)
La Tienda del Sofá (Cortesía)

Disponible en dos versiones diferentes, podrás elegir entre un mecanismo relax tradicional de empuje manual con tres posiciones (cerrado, pies extendidos y respaldo inclinado) o mecanismo relax con motor para función de reposapiernas y respaldo reclinable, creando una extensión del asiento que permite un apoyo idóneo para las piernas y una mejor adaptación del cuerpo. Se activa mediante botonera empotrada en el brazo. Este sillón es el complemento perfecto que no puede faltar en ningún hogar gracias a la gran sensación de confort y relax que te aporta.

Sillón relax Harley de La tienda Home

placeholder La Tienda del Sofá (Cortesía)
La Tienda del Sofá (Cortesía)

El sillón relax Harley, de diseño ergonómico, dispone de un sistema de relax manual por empuje que te permitirá abrir el sillón totalmente para que puedas ponerte en posición casi horizontal. Con el disfrutarás de una sentada firme con respaldo confortable, gracias a la combinación de la densidad de la espuma del asiento recubierta de fibra y junto a la adaptabilidad de su respaldo de fibra hueca. Este modelo incorpora un práctico bolsillo lateral. Si deseas adquirir este sillón eléctrico busca el modelo Yera, mientras que si lo prefieres con sistema elevador de ayuda al levantado power-lift tendrás que buscar el sillón Lera.

Decoración Sillones
El redactor recomienda