Es noticia
Menú
Lección de decoración de interiores low cost con Primark Home: así se combina el rosa y el azul
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideas de éxito

Lección de decoración de interiores low cost con Primark Home: así se combina el rosa y el azul

Encuentra en Primark Home la mejor forma de introducir los colores del momento en tu casa. Con estos consejos nunca verás el rosa y el azul de la misma manera

Foto: Decoración de interiores con Primark Home: rosa y azul en tu casa. (Instagram @primark.home)
Decoración de interiores con Primark Home: rosa y azul en tu casa. (Instagram @primark.home)

Cada casa es diferente, por supuesto eso no quiere decir que no existan trucos deco que funcionen igual de bien para todos los hogares. Escoger los colores claros para que nuestra casa parezca más grande y más amplia, escoger colores para crear una sensación antiestrés o aplicar distintos tonos neutros para que todo combine, son solo algunos trucos básicos que sabemos que son todo un éxito.

También lo es escoger los tan de moda rosa y azul y combinarlos, tal y como nos muestra Primark Home, con una sencilla lección de decoración de interiores. Juntos o por separado, lo cierto es que escogiéndolos podemos lograr resultados espectaculares en casa. Con cada tonalidad lograremos efectos diferentes, pero todos ellos sorprendentes y atractivos. Si quieres saber cómo puedes conseguirlo, seguro que estos detalles pueden inspirarte.

El dormitorio es una de las estancias en las que más sencillo nos resulta incluir cualquiera de estos colores. Gracias a la ropa de cama podremos cambiar por completo el aspecto de nuestro cuarto, logrando el efecto deseado, tal y como sucede con este juego de cama en color rosa pastel, un tono delicado, igual que los acabados del mismo, que siguen la misma línea ofreciendo un remate en forma de volante. Por 30 euros conseguiremos una estancia dulce y fascinante.

Podemos seleccionar ambos colores para pintar las paredes, como detalle en algunos muebles o incorporarlo con piezas de arte, pero es a través de la ropa de cama, como señalábamos antes, como podemos conseguir los mejores resultados, sobre todo porque supone un modo sencillo de poder variar y de esta manera no cansarnos nunca. Por 16 euros podemos incorporar esta funda nórdica en color azul noche y detalles en blanco, un tono llamativo a la vez que tranquilizador y relajante, ideal para dormir.

Los ejemplos anteriores pueden suponer un gran cambio a la hora de decorar un dormitorio, escoger un tono y hacerlo protagonista al cubrir la cama. Por eso también podemos optar por incluirlo de una manera más discreta e igualmente efectiva, a través de los complementos como los cojines. Este tip no solo nos ayudará en el dormitorio, lo podemos usar en otras estancias, como el salón. Nada más elegante que un cojín cilíndrico, de acabado aterciopelado y rematado con una borla en color azul, en Primark Home nos lo ofrecen por 8 euros.

El mismo sistema, pero una vez más con resultados muy distintos podemos lograr escogiendo los cojines en color rosa. Existen muchas tonalidades, desde las más vivas, hasta los colores más suaves, por eso podremos seleccionar cualquiera de ellos o incluso varios para crear originales composiciones en nuestra casa. A partir de 6 euros podremos encontrar cualquiera de las opciones que vemos en la imagen, muy diferentes y con las que podremos escoger entre ambientes más relajados y otros más gamberros.

Este mismo sistema que hemos empleado en el dormitorio y el salón lo podemos utilizar en otras estancias, como el comedor. Los detalles a la hora de poner la mesa son clave y por eso hacerlo con un objetivo puede ayudarnos a que nos resulte más sencillo encontrar la manera de triunfar. Escogiendo un camino de mesa en color rosa podemos seguir con la pauta marcada y seleccionar otros elementos en la misma tonalidad, como el bajoplato, las servilletas o incluso detalles en la vajilla. Los elementos de la imagen podrían ser un buen comienzo y los puedes conseguir a partir de 3,50 euros.

Muy similar si escogemos el tono azul, con elementos en color noche nuestra mesa pasa de la comida a la cena sin apenas darnos cuenta, un estilo más formal y un poco más clásico que le aporta un toque diferente. Con precios a partir de los 3,50 euros, Primark Home nos invita a adquirir sus cuencos, platos o jarras para darle a este color una oportunidad de triunfar.

Hasta ahora los hemos visto por separado, pero no existe ninguna duda de que estas dos tonalidades, que parecen reinar por completo en la cadena irlandesa y en las tendencias, son perfectas para combinarlos juntos. El toque sobrio del azul se encuentra con la viveza del rosa y el resultado no podría gustarnos más, porque ambos colores destacan mientras consiguen resultados únicos, como el que se obtiene al juntar esta divertida hamaca (8 euros) con los cojines en color azul.

Juntos quedan estupendamente, ¿y revueltos? Pues también, tal y como se puede apreciar en este juego de cama que podremos conseguir por 20 euros. En este caso, el azul cubre el fondo para que los detalles en rosa destaquen con mayor fuerza, apreciamos también algunos retazos de dorado, ideal en decoración y que combina a la perfección con los dos colores que parecen dispuestos a convencernos de que son la mejor opción para nuestra casa.

Dos colores que por separado son estupendos, pero que juntos no resultan menos interesantes y que, gracias a Primark Home podremos tener en nuestra casa con estilo y a los mejores precios.

Cada casa es diferente, por supuesto eso no quiere decir que no existan trucos deco que funcionen igual de bien para todos los hogares. Escoger los colores claros para que nuestra casa parezca más grande y más amplia, escoger colores para crear una sensación antiestrés o aplicar distintos tonos neutros para que todo combine, son solo algunos trucos básicos que sabemos que son todo un éxito.

Decoración Primark
El redactor recomienda