Logo El Confidencial
paranormal activity

Salieron con el mismo hombre y se visten igual: ¿son clones de la industria?

Repasamos los casos de celebrities que han coincidido con los mismos looks que las actuales novias de sus ex novios

Foto: Jenna Coleman y Meghan Markle (Cordon Press y Getty)
Jenna Coleman y Meghan Markle (Cordon Press y Getty)

No tiene que ser fácil ver que tu ex novio sale con la modelo/actriz/cantante del momento, y tiene que ser aún menos llevadero ver las imágenes de la feliz pareja publicadas en diversas webs y revistas. Si este escenario se te antoja ya poco apetecible, imagina lo que tiene que ser ver a la nueva novia de tu ex llevar el mismo modelo que te acabas de comprar. Eso es lo que le ha pasado a Selena Gómez, experta en este menester.

La cantante luce un jersey de cuello vuelto de Balenciaga combinado con vaqueros y accesorizado con pendientes de aro. Todo en orden, ¿verdad? Pues a los pocos días, Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber -ex novio de Selena Gómez- ha lucido casi el mismo modelo. La top se ha decantado por una sudadera de Balenciaga con el mismo estampado que el de la cantante, algo que ha desquiciado a los fans de la misma, que aseguran que Baldwin le ha calcado el look al haber apostado también por pendientes de aro. ¿Casualidad o golpe bajo?

No es la primera vez que Selena se enfrenta a un caso similar, pues cuando salía con el cantante de The Weeknd, su entonces ex novia Bella Hadid -que ahora es su novia, porque ya se sabe que en el famoseo las relaciones se intercambian como cromos- presentó en la pasarela de la Semana de la Moda de París un espectacular vestido de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Alexandre Vauthier.

El problema es que la cantante lució el mismo vestido en su vídeo ‘Wolves’, un clip en el que luce un total de seis looks, pero por supuesto, los seguidores de Bella Hadid y de Selena Gómez se apresuraron a señalar esta coincidencia. Bella Hadid lució el diseño en el mes de julio y el estilista de Selena, Christian Classen, compartía en sus redes sociales un mes después una imagen en la que posa con la cantante luciendo el mismo look, haciendo que las 'hadidstas' y las 'selenistas' enloquecieran ante esta coincidencia.

Bella Hadid (Getty)
Bella Hadid (Getty)

Cuando Selena Gómez rompió con el cantante de The Weeknd, volvió a hacer de su armario una máquina lanza-mensajes al lucir por la calle la chaqueta deportiva de Puma que el cantante llevaba cuando todavía estaban juntos, por lo que parece que en la separación de bienes, Selena se hizo con la chaqueta, que lució con orgullo tras la separación.

Selena Gomez (Cordon Press)
Selena Gomez (Cordon Press)

Por si fuera poco, Selena también se enfrentó a un momento digno de mención. El cantante de The Weeknd lanzaba su segunda colección junto a H&M, Selected by The Weeknd, prácticamente a la vez que su ex, Justin Bieber, que también colaboraba con la marca. Imagina que entras a una tienda y te encuentras a la izquierda la colección de tu actual pareja y a la derecha, la de tu ex novio.

El tema de las ex novias clónicas, en cuestiones de estilo e incluso de físico, da para largo. Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, comenzó a salir con Sofia Richie que, a medida que se adentró en la relación, empezó a lucir looks muy parecidos a los de la mayor de las Kardashians. El problema llegó cuando su hermana, Khloé Kardashian, subió a su Instagram una imagen junto a Kourtney en la que sus fans confundieron en una inmensa mayoría a Kourtney con Sofia Richie. Hasta que no tiveron que Kourtney era la etiquetada, no respiraron con alivio, no sin antes hacerlo saber al mundo dejando un comentario que dejara claro que Kourtney y Sofia se habían convertido en la misma persona. Auch!

Ver esta publicación en Instagram

Power Rangers unite!! My BFF!!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero no solo Hollywood y el mundo de la música son los que viven estos casos, pues la mismísima Meghan Markle ha llevado el mismo vestido de Emilia Wickstead que ha lucido también una ex novia de Harry, Jenna Coleman.

Meghan Markle y Jenna Coleman (Getty y Cordon Press)
Meghan Markle y Jenna Coleman (Getty y Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios