Logo El Confidencial

Selena Gomez: la batalla fashion de los hombres de su vida

Los dos, Justin Bieber y The Weeknd, han colaborado con H&M. ¿Cuál de las dos colecciones es mejor? Las analizamos y sacamos conclusiones muy interesantes

Foto: ¿Bieber o The Weeknd? Selena se queda con el segundo, que la cadena sueca no renuncia a ninguno.
¿Bieber o The Weeknd? Selena se queda con el segundo, que la cadena sueca no renuncia a ninguno.

Hay veces que ser una pobre mortal tiene sus recompensas. Mientras que las plebeyas simplemente tenemos que pasar el mal trago de coincidir en una misma fiesta con nuestro último novio y nuestro reciente ex, las famosas como Selena Gomez tienen que lidiar con situaciones ciertamente inverosímiles dignas de un capítulo de 'Gossip Girl'. ¿El último ejemplo? Ir a una tienda y toparse con las colecciones de tu pasado y tu presente amoroso enfrentadas ante las perchas.

Y esto es lo que le ha ocurrido a Selena porque su novio actual, el cantante de The Weeknd, lanza hoy, 28 de septiembre, su segunda colección junto a H&M, Selected by The Weeknd, prácticamente a la vez que su ex, Justin Bieber, hace lo mismo con la misma firma.

Las prendas athleisure son el eje de las propuestas de The Weeknd y responden al estilo del cantante, que afirma que las sudaderas y las bombers son los nuevos clásicos. “He vuelto a elegir mis prendas preferidas de la colección de H&M. Como el invierno se acerca, me he centrado en las sudaderas. Me encantó nuestra primera colección juntos, por lo que he querido que mi sello fuera más notable en esta segunda colaboración. Hemos sido más creativos con los logos y con el grafismo y estoy realmente feliz con la identidad de la colección. Siento que he hecho en ella exactamente lo mismo que hago en mi vida: centrarme en los detalles y en la autenticidad”, afirma The Weeknd, que ha anunciado su colaboración durante su gira.

Así es la colección Selected by The Weeknd para la firma sueca.
Así es la colección Selected by The Weeknd para la firma sueca.

Lo curioso es que Justin Bieber ha lanzado una segunda colección junto a H&M que es puro merchandising de un tour, Stadium, que al final ha tenido que cancelar. La razón por la que el gigante sueco sigue adelante con esta colección a pesar de todo radica en el inmenso éxito de la primera y en el hecho de que el merchandising sea una de las tendencias en el universo fashion. Cuenta con 26 propuestas entre las que las Beliebers encontrarán prendas pensadas para las fans más acérrimas y diseños que las no Beliebers les quitarán de las manos, pues las sudaderas y los pantalones chandaleros del cantante parecen salidos del imaginario de un rapero adepto a las prendas de la firma Champion y resultan atractivas incluso para las que no aguantan al señorito Bieber. Desde H&M aseguran que la colección no está encaminada solo a los seguidores del cantante, sino a los amantes del steetwear, y lo cierto es que el grafismo metal de las prendas y los diseños chandaleros hacen realmente apetecible hacerse con alguna de sus propuestas.

Y así es la colección de Justin Bieber.
Y así es la colección de Justin Bieber.

Por cierto: tanto The Weeknd como Justin han hecho del streetwear la máxima, y ambos han hecho de las sudaderas y de las bombers sus mejores armas. Pero mientras que la colección de The Weeknd juega con los colores blanco, negro y violeta, Justin se anima con amarillos, rojos, negros y blancos. En Vanitatis nos atrevemos a hacer un veredicto final y este dictamina que la colección de Justin es más seductora que la de The Weeknd. Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, porque al final el que se ha quedado a la chica es el perdedor de esa batalla, por lo que vemos que el dicho "afortunado en el juego, desafortunado en amores" puede llevarse al mundo de la moda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios