Logo El Confidencial
alto comisionado contra la pobreza infantil

El look con el que Paz Vega se ha estrenado como fichaje de Sánchez en la Moncloa

La actriz fue designada por el Gobierno de Pedro Sánchez miembro del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil

Foto: Paz Vega en la Moncloa. (Redes)
Paz Vega en la Moncloa. (Redes)

Paz Vega ha sorprendido mucho a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y no, no nos referimos a la que muestra la primera sesión de fotos de sus hijos para un editorial de moda. Nada de eso. La que se ha convertido en una de nuestras actrices más internacionales y una cocinera consumada ha participado esta semana en una reunión en la Moncloa. Con Pedro Sánchez. Muy fuerte todo.

Y es que si hace unos meses nos llevábamos las manos a la cabeza al ver a Kim Kardashian posando con traje de chaqueta en el despacho oval de la Casa Blanca, ayer hacía lo propio Paz Vega a petición del Gobierno actual.

“Hoy en Moncloa ha tenido lugar un acto para reforzar la labor del Alto Comisionado en la lucha contra la pobreza infantil y los objetivos de desarrollo sostenible del 2030”, explicaba la actriz junto a la imagen en la que aparecía con un look de lo más sobrio, apoyada sobre una de las mesas de reuniones del palacio presidencial. La misma en la que podría tener lugar el próximo viernes el Consejo de Ministros.

¿El motivo? Tras el fichaje galáctico de Pedro Duque como ministro, Sánchez decidió formar una liga contra la pobreza infantil con rostros tan conocidos como Alejandro Sanz, Pau Gasol y Saúl Craviotto, María Esteve, Natalia Verbeke, Vicente del Bosque y, por supuesto, Paz Vega.

Un Alto Comisionado del que solo publicó foto del momento la actriz. Para la ocasión se decantó por un conjunto formado por un pantalón de pinzas y talle alto color crema y un jersey de lana de cuello vuelto de color camel. Un estilismo sobrio y formal para la que se ha convertido en una de sus grandes preocupaciones (y la de todos).

“Tenemos que ser conscientes de que en nuestro país hay mucha desigualdad y más de dos millones de niñas y niños en riesgo de exclusión y pobreza extrema... Felicito al Presidente Pedro Sánchez por esta iniciativa tan importante y necesaria... La infancia de hoy es el futuro de mañana e invertir en ella es invertir en desarrollo y progreso”, aseguraba en esta misma red social.

Por el momento, poco más que la foto ha trascendido de dicha reunión. ¿Irían todos los demás?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios