Logo El Confidencial
VISTO EN INSTAGRAM

Victoria Federica: pedicura desastrosa y pendientes copiados por Tamara Falcó

Si cuando decimos que la hija de la infanta Elena es una auténtica it girl es por algo, tanto es así que Tamara Falcó no ha podido resistirse con su firma preferida de pendientes

Foto: La diseñadora con pendientes de la firma preferida de Victoria Federica. (Instagram)
La diseñadora con pendientes de la firma preferida de Victoria Federica. (Instagram)

Hace solo unos días publicábamos cuál era la marca fetiche de pendientes de Victoria Federica, esa joya que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha convertido en su accesorio estrella. Porque si algo destaca en los outfits de Victoria Federica es precisamente el tamaño de sus pendientes: le gustan grandes, repletos de abalorios, metalizados y con aire bucólico, ingredientes de una receta boho que le dan ese estilo tan particular. Y todos, al menos la gran mayoría y los que repite una y otra vez, proceden de Casilda Finat MC, una marca de accesorios (además de pendientes, tienen colecciones de cinturones, broches, anillos, pulseras…) que se está convirtiendo, gracias en parte a Victoria Federica, en un fenómeno en las redes sociales.

Uno de los pares de pendientes que Victoria Federica posee de Casilda Finat MC. (Getty)
Uno de los pares de pendientes que Victoria Federica posee de Casilda Finat MC. (Getty)

Es más, este pasado fin de semana, Victoria Federica acudía a la boda viral de sus amigos influencers Tomás Páramo y Maria García de Jaime portando uno de los pendientes de esta firma. En concreto, la hija de la infanta Elena llevaba el modelo Linette, unos pendientes largos repletos de cuentas de colores en blanco y negro y que tienen un precio de 10 euros en la shop online de Casilda Finat MC. Son los mismos que llevó en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo, aunque esta vez los combinó con un vestido fluido con estampado geométrico también en blanco y negro, que ya estrenó este verano en uno de los conciertos del Festival Starlite.

Victoria Federica, en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo. (Getty)
Victoria Federica, en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo. (Getty)

En la imagen podemos ver a Tamara Falcó con uno de los que pueden ser sus últimos estilismos veraniegos y bajo la frase “Disfrutando de los últimos días de verano”. La hija de Isabel Preysler aparece luciendo un alegre vestido tipo camisero con estampado multicolor y mangas abullonadas de Michonet (199 €). El vestido nos gusta, pero realmente lo que nos ha llamado la atención de la foto son los pendientes; mejor dicho, la procedencia de los mismos. Son también de Casilda Finat MC.

Aunque a diferencia de Victoria Federica, una enamorada de los pendientes en tamaño XL, Tamara Falcó se ha decantado por un par de su colección de mini pendientes, en concreto unos pequeños aros dorados, un básico que todas de deberíamos tener en nuestro joyero y más si es a precios asequibles (entre 10 y 30 euros según la web), como los que luce la diseñadora en Instagram.

La pedicura no es su fuerte

Como buena trendsetter, Victoria Federica suele sentar cátedra fashionista, pero este fin de semana la sobrina del rey Felipe VI ha patinado estrepitosamente. La revista '¡Hola!' publica en su última edición la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo, a la que fue invitada la hija de doña Elena.

A su look como siempre no le faltaba detalle, como verás en las páginas interiores del reportaje: vestido estampado, pendientes largos, una diadema/ tocado dorada... Un pelín, como dicen los ingleses, OTT (over the top, demasiado de todo). Pero el caso es que lo ha hecho subida a unas sandalias de plataforma rojas con una 'pedicura' ausente o, mejor dicho, presente/ausente. El dedo gordo semipintado como si hubiera pensado lucir un zapato peep toe pero en el último momento cambió de opinión y, ¡oh, no!, se le olvidó pintarse el resto. Quizá se dio cuenta en el último momento y por eso accesorizó tanto su cabeza para que no miráramos sus pies. Pero no ha sido así.

Victoria: aquí algunas direcciones de nuestros lugares favoritos de Madrid para hacértela ya: My Little Momo, Le Petit Salon, Mi Calle de NY... Estarán encantadas de que no te vuelva a suceder.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios