Logo El Confidencial
¿Te atreves?

Nadia Maya nos muestra en IG cómo combinar los botines más virales de Shein

Pierde el miedo a esta tendencia, hemos descubierto cómo acertar al lucirlos

Foto: La firma online es una de la favoritas de la estadounidense. (Instagram @nadiamaya_)
La firma online es una de la favoritas de la estadounidense. (Instagram @nadiamaya_)

El mundo de la moda nos trae nuevas tendencias cada temporada. Propuestas a las que nos podemos sumar o podemos rechazar, según sea nuestro estilo. Sin embargo, hay piezas que aunque nos gusten no terminan de cuajar en nuestro armario, quizás por el miedo a fallar al combinarlas.

Así lo hemos vivido nosotras mismas estos últimos meses ante el creciente éxito de los botines blancos. Un diseño que, en nuestro caso, nos gusta pero no sabemos cómo lucir en nuestro día a día.

Si tú también has vivido este problema, te invitamos a que descubras la solución que hemos fichado gracias a la influencer Nadia Maya, una estadounidense ferviente seguidora de Shein.

Por eso, no nos ha sorprendido que si hay una pieza que se ha convertido en un imprescindible para ella esta temporada sean precisamente unos botines blancos de la firma que son todo un éxito de ventas.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Se trata de un diseño realizado en polipiel con clara inspiración años 70. A la venta por 25 euros, tienen 9,7 centímetros de tacón aunque al ser anchos ofrecen algo más de comodidad. Un diseño viral que se sitúa entre los grandes hits de la tienda online.

Al analizar cómo ha combinado Nadia Maya estos botines de Shein en su perfil de Instagram, hemos encontrado un patrón para poder lucirlos de una manera versátil y sofisticada.

La clave está en apostar por unir esta propuesta a un pantalón vaquero y a una prenda superior en tonalidades blancas (no hace falta que sea exactamente el mismo color).

Así, logramos arriesgar con este calzado, le damos continuidad al look al lucir un jersey o blusa de la misma gama cromática y le quitamos riesgo con un básico como el tejido denim. ¡Un éxito asegurado!

La influencer estadounidense no es la única que se ha rendido a esta combinación. Al seguir navegando por Instagram, hemos visto lucir los mismos botines de Shein a Claudia Giordano.

La conocida instagramer italiana también apuesta por el dúo colores blancos más vaquero para su estilismo, corroborando que es el binomio triunfal para derrochar glamour con este tipo de piezas.

Asimismo, esta idea la hemos visto reflejada en los editoriales de la propia Shein. A pesar de ser otro modelo de botín blanco diferente, en este caso con grabado estilo cocodrilo (24 euros), se repite el patrón de unirlos a un vaquero.

Por nuestra parte, no vamos a esperar más para hacernos con ellos. A pesar de nuestros miedos iniciales, creemos que la moda está para divertirnos, más aún cuando lo hacemos con un valor seguro como los looks que nos ha inspirado Instagram.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios