Las camisas de cuadros han vuelto y esta de Stradivarius te hará triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Alerta tendencias

Las camisas de cuadros han vuelto y esta de Stradivarius te hará triunfar

Dale la bienvenida al print pícnic y prepárate para el buen tiempo

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Solemos identificar a la perfección la moda de las décadas pasadas pero no las más actuales. Además de que las tendencias actuales tengan una influencia clara de la moda de los 60 hasta los 90, tendemos a fijarnos con mayor facilidad (y nostalgia) en los estilos más del pasado.

Aunque te cueste recordar alguno de los looks más típicos de los años 2000, estamos seguras de cuando digamos una sola palabra te transportarás a aquella época: cuadros. Este sencillo detalle era prácticamente una constante en nuestras prendas de vestir de la década antepasada (sí, ya estamos en unos nuevos años 20) y por más que te cueste creerlo, sospechamos que volverán a formar parte de las tendencias muy pronto.

via GIPHY

La estética western se ha adueñado de los looks más trendy del entretiempo con las botas cowboy y sombreros fedora que no dejamos de ver por doquier. Motivo por el cual no nos puede parecer más oportuna la propuesta de Stradivarius para terminar de tener un atuendo 'cowgirl' ideal.

Se trata, sencillamente, de una camisa de cuadros que te hará triunfar esta primavera por el mismo motivo por el que te gustaba este print hace años: es fácil de combinar, es cómoda y nos hace lucir fabulosas con muy poco esfuerzo.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, la firma del grupo Inditex ha decidido arriesgarse e ir un paso más allá con una camisa de cuadros de corte oversize, mangas largas anchas y doble bolsillos frontales. Un diseño cómodo, fluido y perfecto para el clima cálido que cualquiera agradecerá tener en su armario.

Solo basta con imaginar lo bien que queda con unos pantalones cortos vaqueros y unas botas western a juego para hacer clic y añadirla a la cesta. Nos parece ideal sin ningún truco bajo la manga.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de esta propuesta de la firma preferida de Aitana es su color. Bajo un fondo blanco clásico se ven infinidad de líneas de todo grosor y densidad que colorean el diseño con cuadros azules claros y oscuros.

A la venta por un precio de 26 euros, esta camisa ha sido confeccionada en tejido de mezcla de algodón y viscosa, dos tejidos por los cuales estarás fresca y cómoda cada vez que decidas ponértela.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Dicho todo esto, si nos encontráis viendo alguna película ambientada en el viejo oeste estadounidense o escuchando las primeras canciones de Taylor Swift, que sepas que ya tenemos en mano nuestra compra de Stradivarius.

Por cierto, si no te quieres quedar sin la tuya, deberás darte prisa porque actualmente es una de las prendas que más está triunfando en ventas y promete agotar stock muy pronto. ¡Suerte!

Stradivarius Tendencias Primavera Inditex
El redactor recomienda