Logo El Confidencial
TUYA POR 30 euros

La única prenda que necesitas para ser cool en la cuarentena es esta camiseta arcoíris

Además es made in Spain, tiene fines benéficos, es super bonita y se trata de un básico que no te quitarás en toda la primavera. ¡Lo tiene todo!

Foto: Descubre cuál es la camiseta arcoíris que tienes que comprarte (Cortesía)
Descubre cuál es la camiseta arcoíris que tienes que comprarte (Cortesía)

Desde que comenzó el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, el arcoíris se ha convertido en un símbolo de unión. Los niños han colgado en sus ventanas y balcones pancartas o dibujos con él arcoíris como protagonista, su estela multicolor recorre las redes sociales como señal de ilusión, y ahora, llevar uno en tu look es sinónimo de esperanza, pero también de ser cool. Y entre tantas prendas teñidas con los colores del arcoíris hay una (y de una marca en concreto) que se posiciona como la predilecta en nuestros armarios y que está arrasando en ventas.

Una camiseta arcoíris. No solo por su bonito y alegre diseño, también porque procede de una firma española, porque su venta tiene fines benéficos a favor de la lucha contra el Covid-19 y porque se trata de un básico cool que no te quitarás en toda la primavera. ¿Se puede pedir más a una camiseta?

Lucía Be, la firma de moda a la que pertenece esta camiseta, había diseñado e incluido en su colección para esta primavera-verano la prenda estampada con un arcoíris mucho antes de que el boom y la alarma sanitaria por el coronavirus asaltara nuestras vidas, pero han decidido adelantar su lanzamiento y darle un pequeño giro solidario para poner su granito de arena en esta crisis.

En la shop online de la marca española y acompañando las imágenes de la camiseta arcoíris hay un texto que reza lo siguiente: "El 33% de su venta irá destinado a financiar el estudio Copernico, que investiga el efecto de la inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada por la infección de COVID-19", por lo que si compras un ejemplar, tú también estarás ayudando a frenar la expansión del coronavirus.

Y a juzgar por la última publicación que la firma ha subido a su perfil de Instagram parece que ya ha logrado, e incluso superado, el objetivo económico con el que arrancaba esta iniciativa que une moda y solidaridad. A día de hoy ya han recaudado por las ventas de la camiseta arcoíris 30.000 euros y prevén subir esa cifra hasta los 35.000 una vez que finalice la campaña.

No es para menos, a un diseño bonito y alegre con el arcoíris como protagonista junto a la frase 'let it flow', que significa 'déjalo fluir', se une un precio de lo más competitivo, puede ser tuya por 29,95 €, y como otras mujeres, ayudar tu también a que se encuentre una cura para terminar de una vez por todas con el coronavirus. Y para animarte un poco más, la marca española Lucía Be termina diciendo, "para que, cuando todo esto pase, recibas tu caja rosa y recuerdes que todo ha salido bien". ¿Te apuntas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios