Estas sandalias planas de Stradivarius son demasiado perfectas como para no comprarlas por 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfarán en verano

Estas sandalias planas de Stradivarius son demasiado perfectas como para no comprarlas por 20 euros

La firma de Inditex nos conquista con unas sandalias de pala ideales para lucir desde julio hasta septiembre

placeholder Foto: Sandalias planas de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos listas para el verano y todo lo que vendrá con la nueva estación, desde los vestidos espectaculares hasta las bermudas casuales que sustituirán a nuestros vaqueros preferidos. Y es que, aunque todo lo que tenga que ver con nuestro armario en la temporada estival nos emociona, pensar en todas las sandalias, tacones, alpargatas y demás zapatos que podríamos tener nos motiva a buscarlos cuanto antes.

Así fue como encontramos entre las propuestas de Stradivarius unas sandalias planas que prometen ser la clave de tus atuendos más 'trendy' de la temporada. El diseño de la firma de Inditex sigue al pie de la letra la tendencia de las palas que triunfaron el año pasado y las lleva a un nivel aún más elevado.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

La propuesta de la tienda será la solución de muchos atuendos de verano, cuando el calor hace que nos pensemos muy bien cómo saldremos vestidas a la calle. Pero eso no es todo, porque además de que son increíblemente fáciles de llevar, son de las más estilosas que hemos visto entre las propuestas 'low cost'.

El equipo de diseño se ha volcado con unas sandalias de pala donde se prioriza el minimalismo, ya que no tiene grandes adornos más allá de su cuerpo acolchado confeccionado en cuero sintético. Esta precisamente es una de las cosas que más nos gusta porque incorpora la tendencia del acabado 'puffy' que vemos en todo tipo de complementos, desde bolsos y bandoleras hasta diademas y fundas para el móvil.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Si has usado sandalias de pala entonces sabes que pueden llegar a ser incómodas si son totalmente planas y pasamos muchas horas con ellas. Afortunadamente, estas cuentan con una pequeña sobresuela en el talón (2 centímetros) y una almohadilla en la planta de polipiel acolchada, dos detalles gracias a los cuales podrás llevarlas mejor y durante más tiempo.

Dicho esto, debemos admitir que una de las cosas que más nos gusta de estas palas es que no necesitan más adornos para triunfar y pasar a formar parte de nuestro fondo de armario de primavera y verano. Defienden el principio de que 'menos es más' y el resultado es absolutamente ideal.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

La mejor parte es que puedes hacerte con ellas por mucho menos de lo que imaginas o, al menos, nosotras jamás pensábamos que tuvieran un precio tan bajo. Así, lejos de los 35 euros que suelen costar los mejores diseños de la firma, puedes hacerte con las sandalias más estilosas del verano por solo 20 euros.

Es un monto tan asequible y rentable que merece la pena hacerte con los dos tonos en los que está disponible. Por un lado tendrás unas blancas perfectas para tus looks más 'boho chic' y playeros, y por otro las de color cuero perfectas para el día a día en la ciudad.

Algunas veces no hay más palabras para explicar por qué sentimos amor a primera vista por las propuestas de Stradivarius y esta es una de ellas, son ideales y lo supimos tan solo verlas.

Stradivarius Inditex Tendencias Moda verano Zapatos
El redactor recomienda