El top de organza de Zara con el que triunfarás todas las noches de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

El top de organza de Zara con el que triunfarás todas las noches de la temporada

Sin importar que haya otros detalles de volumen que nos fascinen, siempre volvemos a las mangas abullonadas de siempre

placeholder Foto: Top de organza de Zara. (Cortesía)
Top de organza de Zara. (Cortesía)

El año pasado fuimos testigo del ascenso de las camisas, tops y blusas de organza a lo más alto de las tendencias. Sin embargo, lejos de tratarse de diseños sencillos y discretos, presenciamos el gran boom de las mangas abullonadas y su regreso a nuestros armarios después de su triunfo en los años 80.

Zara fue una de las firmas que más nos deleitó con propuestas de este estilo a lo largo de todo el año, pero especialmente en otoño e invierno. Algo que tiene total sentido si pensamos en la necesidad que tenemos todas de vernos bien e ir abrigadas en estos meses.

placeholder Top de organza. (Cortesía)
Top de organza. (Cortesía)

La firma de Inditex no quiere que renunciemos a este estilo y por eso sigue conquistándonos con propuestas parecidas en este 2020. Aunque no hay tantos modelos como el año pasado, las creaciones del equipo de diseño son absolutamente maravillosas y merecen tu atención sin lugar a dudas.

Este espectacular top corto de color negro con mangas abullonadas de tejido combinado son la prueba irrefutable de que aún tenemos mucho que hacer con una de las modas más vistas de la temporada pasada. El toque pomposo, la elegancia y lo bien que sienta a todas las tallas nos obliga a añadirla a nuestra lista de deseos.

placeholder Top de organza. (Cortesía)
Top de organza. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una camiseta cropped confeccionada en tejido ligeramente elástico de mezcla de viscosa y mangas combinadas con detalle abullonado de organza. Un tipo de top con el que podrás elevar cualquier falda y pantalón de tiro alto a la estratosfera en un instante.

Especialmente, nos fascina el hecho de que no necesita más detalles además del tejido semitransparente para darle ese toque elegante y de glamour al diseño. El brillo sutil que se observa en los pliegues es suficiente para inyectarle estilo y un punto llamativo del que nos hemos enamorado.

placeholder Top de organza. (Cortesía)
Top de organza. (Cortesía)

Si tú también has quedado encantada con la propuesta de la marca, puedes añadirla a tu repertorio por un precio asequible considerando la joya que indudablemente es. Por tanto, nos complace decirte que puede ser tuya por solo 18 euros.

Elegancia, estilo, tendencias, looks perfectos, ahorro... Esta blusa de organza puede ser justo lo que todas necesitamos en nuestro armario. Sin duda, nuestro amor por las mangas abullonadas aún tiene mucho recorrido por delante. Nos fascina.

Tendencias Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda