Bárbara Lennie arrasa con 'El desorden que dejas': repasamos su estilo
  1. Estilo
  2. Moda
SU ARMARIO

Bárbara Lennie arrasa con 'El desorden que dejas': repasamos su estilo

La actriz vuelve a ser la reina de la pequeña pantalla gracias a Netflix, y aprovechamos el éxito de su última serie para recordar sus mejores looks

placeholder Foto: Bárbara Lennie. (EFE)
Bárbara Lennie. (EFE)

Nos acercamos al final del 2020 haciendo balance de quiénes han sido nuestras celebridades preferidas en cuestiones de estilo, y al hacerlo no hemos podido evitar recordar a una actriz de alma outsider cuyo armario nos gusta casi tanto como sus interpretaciones. Bárbara Lennie está triunfando gracias a la miniserie ‘El desorden que dejas’, en la que comparte protagonismo con Inma Cuesta, y su estreno ha sido el motivo por el que hemos vuelto a poder disfrutar de su impecable gusto. Si algo define el estilo de Bárbara es ese afán por huir de lo convencional y por lograr demostrar que no hay nada más sexy que un vestidor compuesto por prendas únicas que no beben directamente de las tendencias, sino que logran encapsular el estilo de quien las lleva. Lennie apuesta siempre por outfits con los que no nos sorprendería ver a una front rower en plena semana de la moda parisina. Prepárate para descubrir sus claves de estilo y de su armario, en el que el saber hacer de los estilistas José Juan Rodríguez y Pablo Casado está siempre presente.

1. Si el escote es vertiginoso...

... asegúrate de que tu beauty look sea limpio y sofisticado. Este vestido de Chanel puede contar con un impontente escote buenavista, pero este tipo de escotes solo resultan vulgares cuando entran en juego los maltrechos sujetadores push up. Estamos seguros de que la mismísima Coco Chanel le daría el visto bueno.

2. Oda a la moda emergente

Aunque sus looks llevan siempre la firma de los grandes, también recurre a las marcas que se han convertido en las preferidas de Rosalía, Amaia y Aitana, como deja claro este vestido de estampado geométrico de Paloma Wool. Lo combina con joyas de Levens.

3. La reina del retro chic

No todo es tweed en Chanel, y lo demuestra con este look de aire retro de la marca francesa, que combina con sandalias de tacón de Jimmy Choo.

4. El estilo pijamero puede renovarse todavía

placeholder Bárbara Lennie. (Imagen: Gucci)
Bárbara Lennie. (Imagen: Gucci)

Bárbara está impresionante con el look 15 de la colección Pre-Fall 2020 de Gucci compuesto por una camisa de manga corta con pantalón en tono salmón con detalles de encaje blanco.

5. Se marca un Bárbara en París de vez en cuando

A veces abandona su lado más outsider para abrazar la estética de princesa, sin descuidar jamás su personal estilo, como queda claro con este vestido de Nina Ricci y sus zapatos de René Caovilla.

6. La reina del total look

¿Acaso hay un outfit más cool que este diseño estampado de Gucci?

7. Destellos ladylike

Los vestidos niña buena son menos habituales en su armario, pero este modelo evasé de Dior es ideal para la actriz.

8. Oda al monocolor

Hemos dejado para el final uno de nuestros looks preferidos, que lleva la firma de Stella McCartney.

Bárbara Lennie Inma Cuesta Tendencias
El redactor recomienda