El estilo de la hijastra de Kamala Harris, un icono de moda inesperado (y necesario)
  1. Estilo
  2. Moda
ELLA EMHOFF

El estilo de la hijastra de Kamala Harris, un icono de moda inesperado (y necesario)

Prepárate para amar el armario de Ella Emhoff

placeholder Foto: Ella Emhoff. (Instagram)
Ella Emhoff. (Instagram)

No es fácil ser la protagonista de un acto en el que están presentes la primera dama y la vicepresidenta de los Estados Unidos, pero si apuestas por un imponente abrigo de Miu Miu y un vestido de estética victoriana Batsheva en el acto inaugural, y por si fuera poco eres también la hijastra de Kamala Harris, tienes todas las papeletas para convertirte en la insospechada protagonista de la jornada.

Ella Emhoff, estudiante de moda en la prestigiosa escuela de Parsons y diseñadora emergente de prendas de punto, ya había apostado durante las últimas semanas por looks de Thom Browne (el diseñador que eligió Katy Perry para cantar ante los fuegos artificiales que pusieron la guinda a la jornada de ayer) y Batsheva.

Su aplaudido look de Miu Miu fue obra de Jill Lincoln y Jordan Johnson, más conocidos como Jill y Jordan, renombrados estilistas de Hollywood que trabajan junto a estrellas de la talla de Margaret Qualley y Rachel Brosnahan. No hablamos de actrices de nombres y armarios excesivamente ‘mainstream’, sino de mujeres con un olfato especial para las tendencias, por lo que no sorprende que la jovencísima Ella confíe en estos reputados estilistas.

“Queremos agradecer a Miu Miu, a Gucci, a Batsheva y a todos los que nos han apoyado, así como a Ella Emhoff y a Kerstin Emhoff, por habernos dejado jugar a vestirnos juntos”, escriben en sus redes. Ella ha enamorado a sus seguidores con sus coloridos looks y con sus axilas sin depilar, así como con una estética nerd y outsider que han convertido a Ella en el icono de estilo más repentino y sorprendente.

Como era de esperar, forma parte de la legión de fans de The Vampire Wife, una marca cuya estética encaja a la perfección con la de Batsheva y cuyas mascarillas, las más deseadas entre las celebs, ya tiene. Ella aparece en uno de los vídeos de campaña de Kamala Harris dejando bien clara la estupenda relación que tiene con la vicepresidenta, a la que llama Momala y de la que asegura es “la mejor madrastra del mundo”.

Esta nueva etapa política es la responsable de que estemos más pendientes que nunca del estilo de dos mujeres. De Melania Trump, que tras bajar del avión con un sorprendente y refrescante caftán de Gucci, promete dar mucho juego con un armario diferente al que nos tenía acostumbrados, y por supuesto, Ella Emhoff.

Melania Trump Miu Miu Katy Perry
El redactor recomienda